[AYUDA] Elección Móvil "fluido"

3.400 25
 #11
Escrito   1  0  
Xiaomi y Meizu creo que no tienen la banda LTE en 800Mhz, yo te recomendaría el Elephone P8000 que tiene una muy buena batería de 4165 mAh, 5,5" pulgadas, 3Gb de RAM y todas las bandas europeas, por algo menos de 150€, unos 190€ si lo pides a tiendas españolas. Yo lo tengo y la verdad es que va bien aunque pesa un poco porque tiene chasis de aluminio y batería grande.
 #12
Escrito   1  0  
Motorola, Nexus o HTC.

Ni los Xiaomi que te están recomendando, ni los Meizu, tienen el software lo suficiéntemente pulido para llegar a la fluidez de Android Puro.
 #13
Escrito   1  0  
Si sois de amena o conoces a alguien que este en amena, esta en oferta por 247, incluso lo podéis pagar a plazos, el samsung galaxy a5, lo he estado trasteando el de mi hermana que se lo he sacado con orange y me parece muy buen teléfono por ese precio, eso si, tendrías que estirar un poco el presupuesto, jeje.
Suerte!!

Nunca dejes de luchar...
 #14
Escrito   1  0  
Me vais a llamar pesado emoticon angel emoticon angel , pero por este orden, creo que por la relación calidad/precio al que están, pocos se les aproximan...

Xiaomi Mi4C
zenfone 2 ze551ml
Meizu M2
Xiaomi redmi Note 2


un saludo emoticon Arriba
 #15
Escrito   1  0  
Para este uso:

Uso que se le va a dar:
* Llamadas
* Whatsapp
* Redes Sociales
* Navegar por internet
* Algún juego tipo Candy Crush, Piramid Solitaire, Clash of clans

Vas sobrado con el Moto G, incluso con el modelo de solo 1 Giga. Y cumple de manera notable en fluidez y actualizaciones.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
yo diria lumia 640....aunque mucha gente no quiera wp....el otro dia probe un moto g de segunda generacion y no va como el lumia (aunque hablan maravillas del moto g, tb cabe la posibilidad de q la unidad q yo probe no fuese buena)
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Motorola, Nexus o HTC.

Ni los Xiaomi que te están recomendando, ni los Meizu, tienen el software lo suficiéntemente pulido para llegar a la fluidez de Android Puro.


Pues no sé qué Meizu/Xiaomi has tenido, porque un M1 Note, un Mi3 y un Mx5 que he tenido eran auténticos cohetes nada envidiables a android puro

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
Me vais a llamar pesado emoticon angel emoticon angel , pero por este orden, creo que por la relación calidad/precio al que están, pocos se les aproximan...

Xiaomi Mi4C
zenfone 2 ze551ml
Meizu M2
Xiaomi redmi Note 2


un saludo emoticon Arriba


El Mi4C lleva el mismo procesador que el LG G4... con eso te lo digo todo.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
Pues no sé qué Meizu/Xiaomi has tenido, porque un M1 Note, un Mi3 y un Mx5 que he tenido eran auténticos cohetes nada envidiables a android puro

De los que estamos hablando: Mi4C y M2 Note. Terminales que acaban de salir y no tienen su software todavía optimizado. El Xiaomi por el lag y la mala autonomía, y el M2 Note por los inconvenientes de Flyme, el cual se espera que llegue a su versión 5 a final de mes.
 #20
Escrito   1  0  
Samsung A3, va como un tiro, bien optimizado y muy buena camara, muy portable y poco peso.
Es un Samsung que merece la pena.
Volver a General