[hilo Oficial] A La Vista Nuevos Cambios De Tarifa: Smart L Y Mini Voz

11.265 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero ,este hilo va de RECLAMACIONES .....emoticon facepalm

Solo tienes que subir un poco la vista y lo tienes ....


Disculpa haberme explicado mal. Sé que ya se ha reclamado a Vodafone por lo que he leído en este hilo y otros. Pero a la mayoría no le han dado solución.
Quería decir una reclamación formal, como mediante una oficina de atención al consumidor.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sadonis
Disculpa haberme explicado mal. Sé que ya se ha reclamado a Vodafone por lo que he leído en este hilo y otros. Pero a la mayoría no le han dado solución.
Quería decir una reclamación formal, como mediante una oficina de atención al consumidor.

ya en eso no estoy muy puesto ,pero ahora dice la nota de prensa que solo es para quien se cambie ,que los que queráis seguís igual .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
ya en eso no estoy muy puesto ,pero ahora dice la nota de prensa que solo es para quien se cambie ,que los que queráis seguís igual .


Yo llamé atención platino y tienen menos idea que yo. Cada uno dice una cosa, uno que me cambiara el 19 y otras 2 que si yo no comunicó nada, me quedo como estoy. emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #34
Escrito   1  0  
A mis padres con base voz les llego SMS hace como un mes .....
Pero como siempre en esta empresa toooodo es contradictorio y lioso .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mis padres con base voz les llego SMS hace como un mes .....
Pero como siempre en esta empresa toooodo es contradictorio y lioso .....



Yo volveré a llamar mañana que ya es 19 y a ver si ya lo tienen claro, me afecta todas las líneas que tengo la subida de marras.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #36
Escrito   0  0  
Yo sólo tengo permanencia en vodafone, y en bajas dicen que no me la quitan, que como sólo pago 1€ y me quedan 4 meses que no es tanto dinero, yo le dije que los que han cambiado las condiciones son ellos, y ella erre que erre que tengo que pagar la penalización, al final le dije que si me podía cambiar a la tarifa XS Fines de semana con exención, lo consultó y me la puso, sigo con la penalización que me quedaba.
Volver a Vodafone