[NOTICIA] La cámara de los Lumia 950 y 950 XL al detalle, ¡así son sus impresionantes resultado

15.179 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
pedazo de foto en macro¡¡¡
Desde luego, el lg g4 no creo que este a la altura de esa gran camara.

Creeme, lo está emoticon guiño
Impresionante el macro del nuevo Lumia. Estoy deseando que esté ya en el mercado para que empiecen las comparativas entre cámaras... Esto se pone muy interesante.

De Málaga
 #22
Escrito   1  0  
juanma, si no lo tienes como sabes que esta a la altura?
 #23
Escrito (Editado )  0  1  
Tiene buena pinta

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
juanma, si no lo tienes como sabes que esta a la altura?
Sergio hablo de la foto, G4 hace fotos a ese nivel emoticon guiño

De Málaga
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Yo le doy bastante importancia a la camara en un movil, y la verdad es que los lumia me llaman mucho la atencion.
Cuando probe WP, lo unico que eche de menos fue las apss con compatibilidad chromecast, que para mi es importante.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mozegs
Yo le doy bastante importancia a la camara en un movil, y la verdad es que los lumia me llaman mucho la atencion.
Cuando probe WP, lo unico que eche de menos fue las apss con compatibilidad chromecast, que para mi es importante.

Clientes de YouTube tienes por ejemplo Tubecast.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Clientes de YouTube tienes por ejemplo Tubecast.

Para youtube lo use, pero no hay navegador para castear desde streamcluod, o la app de a3player no castea por ejemplo la formula1 (cosa que en android e ios si, no entiendo porque no le dan esa funcionalidad en wp)
Volver a Microsoft