[AYUDA] que hacer con mi 830

33.849 13
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Me encanta windows phone pero creo que no son lo mio,en 2 años he tenido ,un Samsung ativ s(se me mojo) un Nokia 735(no me gusto) y este ultimo un 830,me encanta por la fluidez del tlf y todo eso,pero sobre todo quería unas cámaras un pelin decentes para sacarle fotilos a mi pequeño polluelo.Aqui va mi mal rollo ahora, desde mas o menos las navidades he notado que las fotos no tienen la misma calidad que al principio,me explico las caras salen como movidas o borrosillas y muuuy apagadas,don decir que salen con mas luminosidad con la frontal que con la trasera,pues eso.Asi que hoy me puse en contacto con amazon Italia que fue donde lo había comprado y me dijeron que si quería me reembolsaban el dinero y bueno en un principio yo quiero seguir teniendo mi 830 y se lo dije,me dijo que tenia entonces que ponerme en contacto com Microsoft Italia para arreglar o mirar el tlf,ahora si que ya no se que hacer si enviarlo a Microsoft italia(que hablare con ellos el lunes)o devolver el tlf...y claro otro dilema,cual comprar?? no quiero gastarme 300 ni 400€ en un tlf asique algo como lo que llevo usado,que me recomendais que haga??de que puede ser lo de la cámara??
las fotos salen como quemadas!!!!!!
Un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
Me encanta windows phone pero creo que no son lo mio,en 2 años he tenido ,un Samsung ativ s(se me mojo) un Nokia 735(no me gusto) y este ultimo un 830,me encanta por la fluidez del tlf y todo eso,pero sobre todo quería unas cámaras un pelin decentes para sacarle fotilos a mi pequeño polluelo.Aqui va mi mal rollo ahora, desde mas o menos las navidades he notado que las fotos no tienen la misma calidad que al principio,me explico las caras salen como movidas o borrosillas y muuuy apagadas,don decir que salen con mas luminosidad con la frontal que con la trasera,pues eso.Asi que hoy me puse en contacto con amazon Italia que fue donde lo había comprado y me dijeron que si quería me reembolsaban el dinero y bueno en un principio yo quiero seguir teniendo mi 830 y se lo dije,me dijo que tenia entonces que ponerme en contacto com Microsoft Italia para arreglar o mirar el tlf,ahora si que ya no se que hacer si enviarlo a Microsoft italia(que hablare con ellos el lunes)o devolver el tlf...y claro otro dilema,cual comprar?? no quiero gastarme 300 ni 400€ en un tlf asique algo como lo que llevo usado,que me recomendais que haga??de que puede ser lo de la cámara??
las fotos salen como quemadas!!!!!!
Un saludo y gracias a todos.


Si te ofecen devolverlo puedes hacer una copia de seguridad, devolverlo, comprar otro 830 a ver si va mejor y cargarle la copia de seguridad.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
No necesitas tramitarlo con Microsoft Italia, lo puedes hacer desde España, entra en soporte móviles y usa el IMEI, si el terminal es europeo no tienes ningún problema.

Has probado a hacer un hard reset? (después de hacer copia, por supuesto)
 #4
Escrito   0  0  
Hola si ya hice un hard reset pero nada,siguen saliendo las fotos mal apagadas o como quemadas,como si hubiera algún filtro dentro de la cámara.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, mira haber si hay una aplicacion que se llame lumia camera o algo asi, la desinstalas y haces un soft reset haber si asi se te soluciona.
 #6
Escrito   0  0  
Parecerá una tontería de pero has comprobado que la cámara esté limpia?, no sea que tuviera algún resto de suciedad y haga que las fotos salgan talny como dices.

Por otra parte supongo que usarás la app nativa "lumia camera" para hacer las fotos. Has probado con la otra app nativa "cámara de Microsoft" o alguna otra app de la store para ver si las fotos salen con los mismo errores?

El 830 tendría que hacer fotos mas que decentes para lo que tu quieres, así que debería valer ese modelo si o si. Intenta buscar una solución y sino acude al SAT de Microsoft España como te dice el compañero Etemino, no hace falta que acudas al SAT italiano por mucho que el móvil sea versión italiana. Eso si, debes hacerlo atraves de la web de Microsoft en "soporte".

Ya nos contarás

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #7
Escrito   0  0  
[AYUDA] que hacer con mi 830
[AYUDA] que hacer con mi 830
bueno soy un poco feo,mi mujer e hijo no,pero,esta foto no esta bien creo yo,pues asi salen todas,o peor.
La lente de la camara limpia siempre igual que el tlf impoluto y da igual que use la app de lumia que la de microsoft las fotos salen todas igual.antes las fotos salian todas nitidas al verlas en la tv o pc se veian todas muuuy bien ahora ya no
 #8
Escrito   0  0  
finalmente lo voy ha devolver a amazon,ahora mi pregunta.Ami me encanta windows phone pero no me voy a pillar ni un 930 ni un 950 porque me parece una talegada,que me pillo otro 830 o cambio por otro,que me recomendais???
 #9
Escrito   0  0  
Yo que tu me pillaba un 640 o otro 830 que andan igual más o menos (aunque me gusta más el diseño del 830).

Lo de la cámara si lo llevas a una Nokia Care fijo te lo solucionan. Yo tuve un problema similar con mi viejo 620 porque le dejó de funcionar el enfoque, lo llevé a una Nokia Care cuando vivia en Polonia y me lo repararon en menos de una semana.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #10
Escrito   0  0  
creo que me estoy liando a mirar tlfs que ya no se si seguir con windows porque hay otros con otro sistema operativo que tiene mejor cámara que el 830 o 640 del mismo precio,y me da pena porque windows mw mola mucho
Volver a Microsoft