El machismo en la España de ForoCoches
10.694 25
Escrito 0 0
Si quieres que te caiga la cuenta (perdón cuneta), pon un mástil en la pole, pon "patadón y al arcen" en un post de gatos, o descalifica a Pepe Viyuela. En minutos no tienes cuenta. Porque como esperes que Ilitri te la cancele vas dao.
También decir que es el mayor foro de todo Iberoamérica, por algo será.
Es como la tele, si buscas entre la basura, descubres cosas que ni imaginas,muy muy buenas.
P.D: Elloko y Sdavidone reparten invitaciones, a mi no me quedan lo siento.
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Yo quiero cepillarme mi cuenta tras leer algo en forocoches que me dejó perplejo y me di de estar registrado en el mismo sitio que esa gentuza (del general). Y no hay manera.
El general es un punto de pus en esa comunidad.
Si quieres que te caiga la cuenta (perdón cuneta), pon un mástil en la pole, pon "patadón y al arcen" en un post de gatos, o descalifica a Pepe Viyuela. En minutos no tienes cuenta. Porque como esperes que Ilitri te la cancele vas dao.
También decir que es el mayor foro de todo Iberoamérica, por algo será.
Es como la tele, si buscas entre la basura, descubres cosas que ni imaginas,muy muy buenas.
P.D: Elloko y Sdavidone reparten invitaciones, a mi no me quedan lo siento.
LOGRcOÑO
Escrito 0 0
Pues, en general, fc aporta mucho. El "general" es lo que es.....mucho cachondeo!!!! Los específicos son una gozada. Aportan mucha información.
Pues, en general, fc aporta mucho. El "general" es lo que es.....mucho cachondeo!!!! Los específicos son una gozada. Aportan mucha información.
Escrito 1 0
Lo del general lo definiría de otra manera, pero paso. El resto pues si, es lo bueno que tiene una comunidad tan grande. Pero al ser la misma comunidad, no entiendo que algo tan bueno deje que se perjudique por algo tan asqueroso.
quote:
Originalmente escrito por @jbnokia
Lo del general lo definiría de otra manera, pero paso. El resto pues si, es lo bueno que tiene una comunidad tan grande. Pero al ser la misma comunidad, no entiendo que algo tan bueno deje que se perjudique por algo tan asqueroso.
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a La Taberna