El machismo en la España de ForoCoches

10.691 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Pues mira, cuando salío la famosa foto del pequeño sirio muerto en la playa. Uno preguntó que si hacia un avatar burlandose de eso (a esas cosas les ponen un nombre pero no me se la jerga absurda que usan) si le banearian la cuenta (que preocupación). Y la gente le alentaba a que lo hiciera, que no habría problema con sus respectivas burlas xenofóbicas, crueles e inhumanas.

Mira, no sé si es porque tengo una criatura de 1 año de edad y no puedo evitar empatizar. Pero me entró una sensación de asco y odio a la vez que no pude evitar solicitar que me cerraran la cuenta.

no es por que tengas un nene cualquier persona que tenga corazon y respeto por la vida ve eso como una crueldad sin alma... eso hasta que no les toca personalmente creo que no se dan cuenta.... que lastima.

por puntualizar a eso que te referias creo que se llama meme y a mi me gustan, los graciosos que se toman con humor... no las crueldades

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
no es por que tengas un nene cualquier persona que tenga corazon y respeto por la vida ve eso como una crueldad sin alma... eso hasta que no les toca personalmente creo que no se dan cuenta.... que lastima.

por puntualizar a eso que te referias creo que se llama meme y a mi me gustan, los graciosos que se toman con humor... no las crueldades

Creo que el término que usan es "chop" que es photoshopear una foto haciendola "graciosa".

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Creo que el término que usan es "chop" que es photoshopear una foto haciendola "graciosa".

Si, pero Teny tambien tiene razon jejejejeje. Un meme es cuando se coge una imágen y se acompaña de una frase para hacerla graciosa

Pero hay cosas que no tienen ni p... gracia. Ves, una de las cosas que sí debería estar penada, se les pasaria la tonteria de golpe

Por aqui pululaba un user, un chico joven que creo tenia 19 años y tenia comentarios muy sarcasticos. Un dia salio la noticia de una chica que habiana asesinado (creo que era en el extranjero) y al "pobre animalico" lo unico que se le ocurrió decir, era que... lastima porque estaba buena

Fue tal la que se le lió que desapareció del foro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Si, pero Teny tambien tiene razon jejejejeje. Un meme es cuando se coge una imágen y se acompaña de una frase para hacerla graciosa

Pero hay cosas que no tienen ni p... gracia. Ves, una de las cosas que sí debería estar penada, se les pasaria la tonteria de golpe

Por aqui pululaba un user, un chico joven que creo tenia 19 años y tenia comentarios muy sarcasticos. Un dia salio la noticia de una chica que habiana asesinado (creo que era en el extranjero) y al "pobre animalico" lo unico que se le ocurrió decir, era que... lastima porque estaba buena

Fue tal la que se le lió que desapareció del foro

es esa leche a tiempo que se dejo de dar...emoticon facepalm

jajajaj edito porque me ha echo mucha gracia que me corrija hos.tia por leche ajjajajajaj

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Escrito   0  0  
La verdad es que en Forocoches hay mucho niñato descerebrado, pero de vez en cuando hay cada hilo que te mueres de la risa con las tonterías de alguno.

Hay que decir que me gusta el humor muy absurdo, alguien un poco más serio posiblemente no le haga gracia.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Yo abarcaría más allá que el simple machismo, Forocoches es el lugar de encuentro de cibervoluntarios de España2000 y derivados. Con todo lo que ello conlleva, machismo, racismo, exaltación al nazismo (literal), xenofobia, patrioterismo radical, catolicismo radical, clasicismo...

Pero si ignoras a todos esos meapilas, la verdad es que es un subforo muy entretenido. Casi igual que La Taberna.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 1  0  0  
Fascismo feroz y machismo del Pleitosceno; un saludo amable de bienvenida a una nueva forera puede ser "enséñanos las tet*s" y de ahí para arriba. Además, hay demasiado misógino y descerebrado suelto que se les ha ido la olla, de por sí o porque se meten "de tó"; no me interesa para nada... emoticon roto2

emoticon guiño emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
yo me lo paso bien allí, tengo mis cuentas serias que participan en los subforos serios más técnicos y tengo una buena cuadrilla de clones para trollear a gusto cuando me apetece ha haaa emoticon carcajada emoticon carcajada

desde el 2004 llevo allí y he perdido la cuenta de los baneos que llevo jajajaa pero no pasa nada, cuando cae una cuenta, se hace otra nueva y a correr emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon carcajada

Este es el resumen del general de forocoches, por éso perdurará por los siglos... Trolles 4 everything.emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
Me alegra ver que no soy el único que no le encuentra la gracia a ese foro. Ni me hacen gracia las coñas, la jerga me parece patética y la masificación poco practica. Cuando ves algo que te interesa te tienes que pasar media mañana leyendo un hilo de 60 o 70 páginas....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna