[NOTICIA] LG presenta el V10, su esperado gama alta con doble pantalla

3.092 17
 #11
Escrito   0  0  
A mi me sigue pareciendo que últimamente hacen los móviles muy pesados. 192grs me parece mucho.
Además, LG nos tiene acostumbrado a hacer móviles gorditos. Éste con lo grande que es, lo que pesa, con ese grosor...
A mi lo de la doble pantalla que plantea Lg está bien, y además el móvil es bonito. Veremos...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
A mi me sigue pareciendo que últimamente hacen los móviles muy pesados. 192grs me parece mucho.
Además, LG nos tiene acostumbrado a hacer móviles gorditos. Éste con lo grande que es, lo que pesa, con ese grosor...
A mi lo de la doble pantalla que plantea Lg está bien, y además el móvil es bonito. Veremos...


en dimensiones es como un 6S Plus y pesa igual, lo unico que es 1mm más gordito nada más
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
en dimensiones es como un 6S Plus y pesa igual, lo unico que es 1mm más gordito nada más

Entonces es enorme.

He tenido un 6 plus y se me hacia como una tablet.
 #14
Escrito   0  0  
Es una minitablet como la mayoria de moviles que hay ahora y el diseño no esta mal, para mi gusto es bonito. Respecto a las cámaras supongo que una vez que te lo compras y te dejas un pastón te parecerán la caña pero yo no me compro un móvil basándome en los selfies que pueda o no pueda hacer, pero bueno, para gustos los colores

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #15
Escrito   0  0  
Cada vez más grandes...... Se están olvidando que hay mucho mercado en 5 pulgadas o menos...
 #16
Escrito   0  0  
Puede ser la competencia para el s6 edge + / note 5 ?

 #17
Escrito   0  0  
si cada vez mas grandes yo en mi caso me gusta mucho mas que el lg g4 estaba pensando en pillar el z5 pero ahora con este.....mas bonito a mi gusto y lo de la doble pantalla me parece util veremos como se comporta y tema bateria y camara de fotos para mi importantes




 #18
Escrito   0  0  
Wow!! Queridos reyes magos...este año quiero lo último de lg
Volver a General