[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.232 385
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josechal
En ktuin estan abiertas las reservas

Pues, sí en tu caso es totalmente cierto, pero qué garantías tienen esas tiendas para realmente reservarte un Iphone 6S para el día 9?? Sinceramente, en mi caso primero donde vivo no hay ninguna tienda de esas, y segundo aunque lo hubiera, yo lo que quiero es reservarlo directamente desde un AppleStore que me da más garantías!!! En fin, hay que seguir esperando a ver cuándo realmente se activan las reservas en la tienda oficial de Apple.

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España


Nothing is impossible.
 #62
Escrito   0  0  
Tambien se puede en worten
 #63
Escrito   0  0  
Pues al final de momento nada de nada...
 #64
Escrito   0  0  
Me parece a mí que la web que hemos tomado por referencia para pensar que el 2 se podía empezar a reservar se refería "únicamente" a las reservas en ktuin (que parece que reservan pero no para recoger si no para envío y previo pago) y worten. Así que era cierto que se podía reservar pero no en la Apple Store.

Así que creo que tenemos que esperar a ver qué pasa con las Apple Store.


Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #65
Escrito   0  0  
Pues también venta anticipada ya en Vodafone...
A que espera Apple??
 #66
Escrito   0  0  
Una duda, en fnac cuesta 844 el de 64 gb, pero los socios le hacen un 5% de descuentl. Si me hago socio me coestaria 800? Me ahorro 60 euros?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegasus21
Pues, sí en tu caso es totalmente cierto, pero qué garantías tienen esas tiendas para realmente reservarte un Iphone 6S para el día 9?? Sinceramente, en mi caso primero donde vivo no hay ninguna tienda de esas, y segundo aunque lo hubiera, yo lo que quiero es reservarlo directamente desde un AppleStore que me da más garantías!!! En fin, hay que seguir esperando a ver cuándo realmente se activan las reservas en la tienda oficial de Apple.

Nosotros lo hemos reservado en KTUIN de Alicante, a ver que tal, ya os contaré!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #68
Escrito   0  0  
Yo ahí no tengo dudas, lo compraré en la applestore física, tarde màs o tarde menos.
Total, ya me estoy haciendo al Samsung y me va genial....
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josechal
Una duda, en fnac cuesta 844 el de 64 gb, pero los socios le hacen un 5% de descuentl. Si me hago socio me coestaria 800? Me ahorro 60 euros?

Estaba pensando lo mismo, en la fnac al ser socio tienes un 5% de descuento en telefonía, aunque sólo con el Plus de 128Gb de 1.079€ te ahorrarías unos 54€.

Una aclaración el 5% de 844 es 42.20, no 60 jejeje

Pero en la letra pequeña, creo recordar que NO era válido para productos Apple.



El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo ahí no tengo dudas, lo compraré en la applestore física, tarde màs o tarde menos.
Total, ya me estoy haciendo al Samsung y me va genial....


A ver, que nos tienes en ascuas...
Te has decidido ya definitivamente por el Plus?



Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Apple