[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.117 385
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majofesa
Exclusiva: Las reservas para comprar el iPhone 6S en España empezarán la media noche del Viernes 2 de Octubre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jejeje venia a poner lo mismo.
Por cierto, como va el tema de las reservas? hay que pagar el terminal online? la reserva exige la compra o te puedes hechar para atras?
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Jejeje venia a poner lo mismo.
Por cierto, como va el tema de las reservas? hay que pagar el terminal online? la reserva exige la compra o te puedes hechar para atras?

NO HAY QUE PAGAR ONLINE SOLO EN TIENDA, Y SI NO VAS A RECOGERLO PUES SE LO VENDEN A OTRO Y TÚ LOGICAMENTE NO PIERDES NADA

Tonterías las justas
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majofesa
NO HAY QUE PAGAR ONLINE SOLO EN TIENDA, Y SI NO VAS A RECOGERLO PUES SE LO VENDEN A OTRO Y TÚ LOGICAMENTE NO PIERDES NADA
GENIAL!!! estoy pendiente del precio de movistar. El año pasado lo lanzaron 100 euros más baratos del precio oficial POR SER DE MOVISTAR.
 #24
Escrito   0  0  
Ya había un hilo creado con este tema
http://www.gsmspain.com/foros/h1486...lus-Espana.html
 #25
Escrito   0  0  
Pedirlo que te lo manden a casa es fiable al 100% o hay riesgo de que se pierda el envio y demas......porque imagino que tendras que pagar cuando haces el pedido.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atriki
Pedirlo que te lo manden a casa es fiable al 100% o hay riesgo de que se pierda el envio y demas......porque imagino que tendras que pagar cuando haces el pedido.

Hola
Como decia mi abuelo..en esta vida lo que es seguro al 100% es la muerte.emoticon sonrisa

Ahora en serio no creo que se pierda y es fiable (mas le vale).emoticon sonrisa

Iphones 6S para todos!!!emoticon guiño


[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre supongo que si haces la reserva online a partir del día 2 para recoger en tienda el día 9, pagas en persona cuando llegas a la tienda el día 9 a la hora acordada y listo, pero si lo que quieres es que te lo envíen a casa reservando el día 2, si que tendrás que pagar online me refiero, no creo que tengas que pagar al mensajero en plan a contrareembolso emoticon angel xD

He leído que también se puede llamar al corte inglés para que te lo reserven antes, pero de momento ni en su buscador web del corte inglés figuran los nuevos modelos de iPhone de momento.


El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapeda
Hombre supongo que si haces la reserva online a partir del día 2 para recoger en tienda el día 9, pagas en persona cuando llegas a la tienda el día 9 a la hora acordada y listo, pero si lo que quieres es que te lo envíen a casa reservando el día 2, si que tendrás que pagar online me refiero, no creo que tengas que pagar al mensajero en plan a contrareembolso emoticon angel xD

He leído que también se puede llamar al corte inglés para que te lo reserven antes, pero de momento ni en su buscador web del corte inglés figuran los nuevos modelos de iPhone de momento.


Interesante, se puede reservar en el corte ingles?¿?
 #29
Escrito   0  0  
Pues al final acabo de pasarme por una tienda Apple y ya lo he reservado, me han dicho que atenderán las reservas por orden lógicamente.. Le he dicho que había leído que las reservas empezaban el día 2 y me ha dicho que ellos ya tienen unas cuantas... Si al final no lo quiero pasan al siguiente y listo
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo he estado hoy en Xanadu por otro tema y me han dicho que no reservan, que las reservas cuando se abran en web.
Volver a Apple