[NOTICIA] Cataluña podría quedar incomunicada telefónicamente en caso de independencia

5.962 31
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Tengo que felicitaros porque es el primer debate que veo (por internet) que no hay ningún insulto, y es de agradecer, mi opinión es que en caso de independencia todo seguirá igual.... no creo que las empresas abandonden la infraestructura, ya que el "gasto ya esta echo", otra cosa seria el tema de modernización.
 #13
Escrito   0  0  
Lo único que les importa es el negocio, así que si tener mas poder no supone hacer mejores negocios no habrá independencia.

Hablo de los políticos, no de la gente de a pie. A los ciudadanos les basta con vivir y bueno, unos se dejan engañar por unos, otros por otros, y luego hay mucha gente a la que le da igual... Quizá algunos tengan un criterio cimentado en verdaderas ideas propias en unos u otros bandos, pero lo cierto es que es bastante triste que este asunto acapare la política cuando la independencia o la permanencia no van a solucionar nada.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vailets
las empresas que las reparan son subcontratas de subcontratas de subcontratas.....
pero te sigo diciendo abandonarian toda la estructura, por lo tanto dejan de tener ningun derecho sobre ellas, ademas de verdad te crees que se van a ir de cat, de momento bancos como el bbva ya han dicho que no
que el discurso del miedo no funciona, cat va a seguir siendo como es hasta ahora, independiente o no
pero de verdad si se van las empresas espero que se lleven consigo a todos aquellos que hayan votado a los partidos españolistas, mas que nada por coherencia
pero bueno esto no es un foro de politica y la verdad hasta que no pase de verdad no sabremos lo que pasara y lo que podamos hablar aqui son meras especulaciones que no sirven para nada


Relájate en primer lugar...

En segundo lugar, Catalunya me queda a 1.000 Km. de donde vivo y realmente me da igual el resultado que salga este domingo. En ningún caso me cortaría las venas porque el pueblo catalán cogiese la puerta y se largase el Lunes...

Tercero, hasta ahora todo lo que llevo oído del futuro estado catalán son especulaciones partididas por ambos lados.

Y por último, me gustaría decir repetir lo que dije hace unos días en el foro de política: Sea cual sea el resultado el resultado de mañana, a corto plazo el catalán que tenga trabajo, tendrá que ir a trabajar como lo hizo hasta ahora y el que esté en el paro seguirá que buscandose la vida. Y los únicos que habrán ganado algo con todo esto son los políticos de ambos lados.

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
[B
Y por último, me gustaría decir repetir lo que dije hace unos días en el foro de política: Sea cual sea el resultado el resultado de mañana, a corto plazo el catalán que tenga trabajo, tendrá que ir a trabajar como lo hizo hasta ahora y el que esté en el paro seguirá que buscandose la vida. Y los únicos que habrán ganado algo con todo esto son los políticos de ambos lados. [/B]

Eso está por ver. A ver qué haría SEAT con sus 11.000 empleos directos en Martorell y tantas y tantas empresas multinacionales que operan desde Cataluña para España cuando Cataluña ya no sea España. El otro día el presidente de Almirall ya se lo dejó claro a sus trabajadores: Que la independencia traería despidos y la fuga de la empresa.

Somos muuuchos los que no siendo catalanes trabajamos para empresas multinacionales con sede en Barcelona y cuyo nuestro trabajo diario repercute en el PIB Catalán. Por tanto, toda la riqueza de Cataluña está, de forma clara, atada a España. Son muchos los empleos de ejecutivos que se generan por allí arriba gracias al trabajo diario de Andaluces, castellanos, Valencianos...En el caso de todas esas multinacionales con ejecutivos de sueldos de 70.000€ y beneficios sociales "que te cagas" a ver dónde se quedarían.
A mi me parece genial que la gente no se sienta española. Lo que me parece mal es que utilicen la mentira para justificarla.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #16
Escrito   0  0  
El independentismo es algo que aún no llego a comprender por más que lo intento.

Comprendo el amor nacionalista, luchar por tu tierra, mantener vivas tu cultura y tradiciones.... pero de ahí a querer irse, con todo lo que conlleva... Y lo dice un asturiano, que cuando salimos de casa siempre llevamos en la maleta nuestra bandera de Asturias, unas sidras y compango al vacío para una fabada, por si las moscas. emoticon sonrisa

Respecto a la telefonía no creo que pasara nada. Las operadoras ya se encargarían de solucionarlo. El problema sería el coste de las llamadas. Supongo que pasarían a ser Internacionales. A nivel empresarial creo que es un suicidio para Cataluña independizarse.

PD: si llegara a pasar, solo pediría que trasladarán al Barça a Huesca o cercanías... a ver qué hago sin mi Barça del alma.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito (Editado )  0  1  
En todo esto sólo hay una cosa clara (porque todo lo demás son especulaciones).

Nunca los catalanes habían tenido la independencia tan cerca.

Mañana decidirán.

Y repito, no tengáis miedo los catalanes al ir a votar. Europa, el mundo y España, no pueden (por muchos motivos) dejar desamparados a 7.5 millones de catalanes (que son ciudadanos europeos) pase lo que pase, estamos en el siglo XXI.





 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
En todo esto sólo hay una cosa clara (porque todo lo demás son especulaciones).

Nunca los catalanes habían tenido la independencia tan cerca.

Mañana decidirán.

Y repito, no tengáis miedo los catalanes al ir a votar. Europa, el mundo y España, no pueden (por muchos motivos) dejar desamparados a 7.5 millones de catalanes (que son ciudadanos europeos) pase lo que pase, estamos en el siglo XXI.


Si es por eso los griegos también son europeos y mira la que les cayo... Si hay que fiarse de Europa vamos apañados...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #19
Escrito   0  0  
Esto es hablar por hablar.

La independencia solo puede ser posible si los Españoles quieren, Cataluña como el País Vasco solo son una porción de la tarta, esto todos lo sabemos lo que pasa es que algunos se hacen los locos y otros se dejan engañar, una cosa son lo sentimientos y otra la realidad.

Lo triste de todo es que los que tienen que dar ejemplo son los que engañan, manipulan y mienten a la gente a base del dinero publico, y como sale gratis.

Ibarretxe lo intento, gasto una millonada de pesetas y esta libre y coleando y por supuesto sigue en otro cargo a base del dinero publico, así nos va.......

Os habla un Vasco con todos los apellidos Vasco

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vailets
y las telecos no van ha dejar de hacer negocio, ya se buscaran la vida para operar en catalunya y las antenas tampoco se tendran que comprar, sera las empresas que se vayan las que las abandonen

+1 es como lo de los bancos.

Alguien se cree realmente que van a renunciar a tantos millones de clientes potenciales?
Y lo de las permanencias?

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a General