Volkswagen reconoce que también ha manipulado coches en Europa

203.746 30
 #11
Escrito   0  0  
Lo que han dicho es que en España problema para pasar la ITV no debe de haber por el tema de los gases. No sé si será cierto.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Tanto ingeniero español por Alemania...por algún sitio tenía que salir!!! emoticon lengua emoticon lengua

Los ingenieros sean Españoles o de donde sean hacen su trabajo

El problema radica en los comerciales y ejecutivos que quieren ser mas grandes que las demás marcas y vender mas para ser mas grandes en mercado con lo cual pueden llegar a engañar con tal de “venderte la moto” (quiero decir el coche VW contaminante en este caso)

Lo que ademas es..... COMPETENCIA DESLEAL porque los demás fabricantes Asiáticos (chinos incluidos) actual correctamente y sin engañar y si que son vehículos no contaminantes pero.... como mucho consumidor se deja engañar pues se piensa que “el producto alemán es mejor” o ….”como lo pago mas caro tiene que ser mejor”

Por cierto VW tiene fabricas en Chino donde hace AUDI, VW y otros pero..... como VW es marca alemana creemos que es mejor,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En consumo hay que mirar lo que uno necesita, que tenga las prestaciones que uno necesita y al precio mas barato (sea chino o de Taiwan o de donde sea) esto hará que dejen de engañarnos vendiéndonos coches fabricados en china a precio europeo y se lleven ellos beneficios engañándote

larxentes ha adjuntado esta imagen:
Volkswagen reconoce que también ha manipulado coches en Europa

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
En China están casi todas las grandes marcas no sólo VW. Con los mismos materiales que en España pero el precio de mano de obra tirado. El problema ha radicado (y esta es sólo la punta del iceberg) en que cada lugar establece unos criterios y requisitos que cambian contínuamente.

Si resulta que Volkswagen se ha gastado una millonada de dinero y tiempo en el desarrollo de un sistema de fabricación imagino que pensó en esa chapuza para no tener que volvérselo a gastar. (como seguramente estén casi todas, francesas, italianas etc etc en el ajo, ya saldrán)

Ahora toca acarrear consecuencias. De todos modos se habla de contaminación no de lo demás, date la leche con un VW y dátela con un Citroën, dacia o Hyundai y dime cómo queda el chasis y el habitáculo interior de cada uno de ellos por poner un ejemplo, eso también se paga.
 #14
Escrito   0  0  
Perdonad, pero aprovecho el hilo para preguntar como se si mi todedo de 2 años esta trucado o no??

Gracias

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Perdonad, pero aprovecho el hilo para preguntar como se si mi todedo de 2 años esta trucado o no??

Gracias


LLamando a att. al cliente o bien en esta web de Seat:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprovecho y dejo también los enlaces para consultar si están afectados los VW, Skoda y Audi, al principio solo había web para consultar los VW, pero veo que han sacado para Seat y Audi

VW:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|pcrid|100229314388|pkw|volkswagen|pmt|e|pdv|c|

Audi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Skoda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Info sacada de la propia web de Volkswagen


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
LLamando a att. al cliente o bien en esta web de Seat:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprovecho y dejo también los enlaces para consultar si están afectados los VW, Skoda y Audi, al principio solo había web para consultar los VW, pero veo que han sacado para Seat y Audi

VW:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|pcrid|100229314388|pkw|volkswagen|pmt|e|pdv|c|

Audi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Skoda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Info sacada de la propia web de Volkswagen


Muchas gracias compi,

Pues llamaremos a ver que se cuentan..


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Lo que tiene narices es que lo descubrieran los americanos que son los mas contaminantes y se la pela bastante el medio ambiente.

En cambio en Europa tanto ecologista y que si norma Euro6 y leches y se lo tragaron con patatas.

A mi me da bastante igual el grupo VAG, yo soy mas de marcas Japonesas, pero como dicen aquí en España hoy muy indignados y en 3 meses dirán, me tengo que cambiar de coche... me compro un VAG ... y ni se acuerdan de nada


Eso no es cierto del todo. California tiene una de las normativas medioambientales más exigentes que hay. Y bueno, no hay que confundir emisiones de CO2, no tóxicas (contribuyen al calentamiento global, si existe claro), que están relacionadas directamente con el consumo de carburante, con otras emisiones como las de este caso, las de NOx, que si son tóxicas, y simplificando mucho, podríamos decir que están ligadas a la "calidad" de la combustión (de hecho, un motor trabajando con mezcla rica o la estequiométrica emite muchos menos NOx que un motor trabajando con mezcla pobre, consumiendo más).

Aquí en Europa las legislaciones han ido por el camino de "controlar" el CO2, dejando de lado los otros contaminantes y así estamos como estamos, con frecuentes problemas de smog en grandes ciudades que allí no tienen (a pesar de que su consumo de petroleo sea notablemente mayor).

Y bueno, que lo descubrieran los americanos igual es más casualidad que otra cosa. Lo más probable en estos casos es que algún ex-empleado se haya ido de la lengua. Que en unas pruebas asociasen la mayor emisión de NOx en ciclo real a un trucaje electrónico y no al mero hecho de que el ciclo de homologación es un cachondeo me suena muy raro.


quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Lo que han dicho es que en España problema para pasar la ITV no debe de haber por el tema de los gases. No sé si será cierto.

En las ITV no tienen medios para analizar el nivel de NOx

quote:
Originalmente escrito por @espsor
En China están casi todas las grandes marcas no sólo VW. Con los mismos materiales que en España pero el precio de mano de obra tirado. El problema ha radicado (y esta es sólo la punta del iceberg) en que cada lugar establece unos criterios y requisitos que cambian contínuamente.

Si quieres vender en China, tienes que pasar por el aro y montar una fabrica allí asociándote a un fabricante local. Como es un mercado muy grande e importante, casi todas las marcas lo han hecho, pero creo que con el tiempo les acabara pasando factura.

quote:
Originalmente escrito por @espsor
Si resulta que Volkswagen se ha gastado una millonada de dinero y tiempo en el desarrollo de un sistema de fabricación imagino que pensó en esa chapuza para no tener que volvérselo a gastar. (como seguramente estén casi todas, francesas, italianas etc etc en el ajo, ya saldrán)

De todo este escándalo, la amplia mayoría habla del tema de contaminación, pero casi nadie habla del grave problema de competencia desleal que ha supuesto esto para el resto de marcas. La trampa no se ha hecho porque no fuera viable fabricar esos coches cumpliendo esas normas, sino por que "con la trampa" han podido vender coches con mayor potencia, menor consumo homologado y/o más baratos*.

Que otras marcas hayan hecho la trampa es una posibilidad, pero a priori, sin pruebas, me parece muy injusto insinuar que hayan podido hacerlas cuando están tan perjudicados o más que los consumidores.


*De hecho, la trampa se ha detectado en los motores de mayor volumen de ventas, los 1.6/2.0, donde hay más competencia y donde tener tu coche con un consumo medio litro menor homologado puede hacer que el consumidor elija tu coche. ¿casualidad? ni de coña. En otros motores mas grandes no les merecía la pena correr el riesgo.

quote:
Originalmente escrito por @espsor
Ahora toca acarrear consecuencias. De todos modos se habla de contaminación no de lo demás, date la leche con un VW y dátela con un Citroën, dacia o Hyundai y dime cómo queda el chasis y el habitáculo interior de cada uno de ellos por poner un ejemplo, eso también se paga.

¿Desde cuando Vw ha sido un referente en seguridad?

Referente a este asunto, la mayoria de los fabricantes "preparan" el coche para pasar las pruebas oficiales, y luego pasa como cuando, hace pocos años, el IIHS decide modificar "un poco" la prueba de choque frontolateral, reduciendo el porcentaje de solape y aumentando la velocidad de impacto, casi todos los coches se dieron la leche (y nunca mejor dicho). En cambio, el viejuno XC90, aguantando el tipo como un campeón, pero claro, es que es un Volvo, y estos se toman la seguridad en serio, no como un mero tramite para ser competitivos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er








De todo este escándalo, la amplia mayoría habla del tema de contaminación, pero casi nadie habla del grave problema de competencia desleal que ha supuesto esto para el resto de marcas. La trampa no se ha hecho porque no fuera viable fabricar esos coches cumpliendo esas normas, sino por que "con la trampa" han podido vender coches con mayor potencia, menor consumo homologado y/o más baratos*.

Que otras marcas hayan hecho la trampa es una posibilidad, pero a priori, sin pruebas, me parece muy injusto insinuar que hayan podido hacerlas cuando están tan perjudicados o más que los consumidores.


*De hecho, la trampa se ha detectado en los motores de mayor volumen de ventas, los 1.6/2.0, donde hay más competencia y donde tener tu coche con un consumo medio litro menor homologado puede hacer que el consumidor elija tu coche. ¿casualidad? ni de coña. En otros motores mas grandes no les merecía la pena correr el riesgo.



¿Desde cuando Vw ha sido un referente en seguridad?

Referente a este asunto, la mayoria de los fabricantes "preparan" el coche para pasar las pruebas oficiales, y luego pasa como cuando, hace pocos años, el IIHS decide modificar "un poco" la prueba de choque frontolateral, reduciendo el porcentaje de solape y aumentando la velocidad de impacto, casi todos los coches se dieron la leche (y nunca mejor dicho). En cambio, el viejuno XC90, aguantando el tipo como un campeón, pero claro, es que es un Volvo, y estos se toman la seguridad en serio, no como un mero tramite para ser competitivos.



¿Te juegas un verde a que de aquí a un año han salido a la palestra otros 5 o 6 nombres? Revistas especializadas, prensa en general sin decir nombres de marcas para no "cargársela" ya lo han dejado caer.

Respecto a la seguridad...no dudo ni mucho menos que Volvo va a la cabeza...y que las marcas "trampeen" No he dicho en ningún momento que Volkswagen sea un referente pero son bastante más seguros que otras muchas marcas. ¿Si te fueras a dar un golpe frontal contra un ciervo de 170kg a 120km/h...de las marcas de coches que enuncio cual escogerías? Hablo de coches compactos por ejemplo, y eso también vale dinero como he dicho antes.

-Dacia
-Citroën
-VW
-Hyundai
-Fiat
-Chevrolet
-Ford
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo no sé si será un referente en seguridad, pero para mí fue un punto importante a la hora de escoger ese coche. Tuve dos accidentes con un Ford (uno contra un jabalí en una autopista a 120 km/h, no es un ciervo, pero para el caso.. te digo que no saltaron ni los airbags). Después, la gente me decía cómprate un Volvo. Y sí, los miré, pero luego vi el Golf, y salía como el más seguro del año 2009. Que me han engañado con las emisiones, pues sí, pero que me siento mucho más segura que con el Ford, también. De todos modos, todo esto depende mucho de las experiencias personales que haya tenido cada uno. Quizás mi próximo coche sí que sea un Volvo, pero ¿y si me la meten con otra cosa? Siempre estás expuesto a que te engañen.

... Respect
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
¿Te juegas un verde a que de aquí a un año han salido a la palestra otros 5 o 6 nombres? Revistas especializadas, prensa en general sin decir nombres de marcas para no "cargársela" ya lo han dejado caer.

Respecto a la seguridad...no dudo ni mucho menos que Volvo va a la cabeza...y que las marcas "trampeen" No he dicho en ningún momento que Volkswagen sea un referente pero son bastante más seguros que otras muchas marcas. ¿Si te fueras a dar un golpe frontal contra un ciervo de 170kg a 120km/h...de las marcas de coches que enuncio cual escogerías? Hablo de coches compactos por ejemplo, y eso también vale dinero como he dicho antes.

-Dacia
-Citroën
-VW
-Hyundai
-Fiat
-Chevrolet
-Ford


Un tanto infantil tu respuesta. Yo he explicado que, de no haber hecho trampas, serían tan perjudicadas o más que los consumidores, y que por ello, insinuar que las han podido hacer sin prueba aparente, es bastante injusto.

En cuanto a la segunda pregunta, pues de valorar la compra por solo ese factor, probablemente elegiría el de diseño más moderno, pues, entre coches de precio similar, casi seguro que es el que mejor sale parado. Lo de dejarse guiar por las marcas cuando, es una hipótesis, el golf está a punto de ser jubilado con 7 años, y peugeot tiene un nuevo coche en el mercado, es un error. Como siempre hay excepciones, y hay marcas que si son referentes en esto, ya he mencionado Volvo, pero la mayoría suelen ir a la par. Otra excepción en esto, a peor, es Dacia, pero por algo he dicho en mi comentario "diseño más moderno" y no fecha de lanzamiento emoticon sonrisa (y por diseño no me refiero al exterior, me refiero al diseño del bastidor y resto de componentes accesorios).


quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Pues yo no sé si será un referente en seguridad, pero para mí fue un punto importante a la hora de escoger ese coche. Tuve dos accidentes con un Ford (uno contra un jabalí en una autopista a 120 km/h, no es un ciervo, pero para el caso.. te digo que no saltaron ni los airbags). Después, la gente me decía cómprate un Volvo. Y sí, los miré, pero luego vi el Golf, y salía como el más seguro del año 2009. Que me han engañado con las emisiones, pues sí, pero que me siento mucho más segura que con el Ford, también. De todos modos, todo esto depende mucho de las experiencias personales que haya tenido cada uno. Quizás mi próximo coche sí que sea un Volvo, pero ¿y si me la meten con otra cosa? Siempre estás expuesto a que te engañen.

¿En el choque con el jabalí cuanto metros se tardo en detener el coche? Los airbags tienen unos sensores que hacen que salten pasada una cierta deceleración de X G's. Y un jabalí, por destrozos que pueda provocar a un coche (muchos), dudo que pueda hacer que el coche se detenga bruscamente. Probablemente tras el impacto inicial en el que se destroza parte del coche (y el propio jabalí), el coche aún continua con inercia suficiente para seguir avanzando en el mismo sentido.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor