[HILO OFICIAL] iOS 9 y los bloqueadores de publicidad

15.050 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Si tenéis algún problema usando Crystal (además de que en la app se puede reportar que web da problemas, para que ellos la miren), podéis dejar pulsado el botón de recargar página en safari, de ese modo se os abre un desplegable que te permite abrir la web sin el bloqueador o abrir la versión escritorio.

Eso es lo que he hecho yo para poder acceder a actualidadiphone en el iphone

Un saludo

Voy a probar porque no me funciona la web actualidadiphone y otras mas,se me quedan en blanco
 #22
Escrito   0  0  
Crystal a mi no me sale gratis, 0,99 € merece lapena pagarlos o buscamos otro?, ahora estoy usando uno que tiene compras in app (1Blocker) y por lo menos evita que salten pop up
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
Crystal a mi no me sale gratis, 0,99 € merece lapena pagarlos o buscamos otro?, ahora estoy usando uno que tiene compras in app (1Blocker) y por lo menos evita que salten pop up

Hasta que no pasen unos dias yo no compraría ninguno...
A mi me salió gratis y veo que no bloquea tan bien como el Adblock Browser que es gratuito.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Hasta que no pasen unos dias yo no compraría ninguno...
A mi me salió gratis y veo que no bloquea tan bien como el Adblock Browser que es gratuito.


Pues a esperar se ha dicho. Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Hola crystal, apareció gratis durante unas horas, después la subo a 0,99, y por lo que parece la volverá a subir, como alguno ha reportado en actualidad iphone, no carga la pagina, en gsmspain a veces carga la publicidad y otra no, eso si la ventana emergente que salía antes ya no vuelve a salir, saludos
 #26
Escrito   0  0  
A mi me apareció a 1,99 y 30 minutos después ya iba por 0,99€. El navegador de Adblock es bastante eficiente(no he probado todavía Crystal) Me abre las páginas igual que en el navegador,0 anuncios.

Málaga la bella
 #27
Escrito   0  0  
Dejo otro gratuito, Adamant.

Adamant por Cory Bohon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snatch1973
Dejo otro gratuito, Adamant.

Adamant por Cory Bohon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por avisar.
Este va de maravilla... corred insensatos que hoy es gratis!!!!

Verde a Snatch1973 por el aviso!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Gracias por avisar.
Este va de maravilla... corred insensatos que hoy es gratis!!!!

Verde a Snatch1973 por el aviso!!


Gracias compi!
 #30
Escrito   0  0  
No sé porqué pero tengo un iPhone 5 con iOS 9.1 y me dice que no es compatible. ¿El qué no es compatible? ¿El iPhone? ¿El iOS?

hak ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 9 y los bloqueadores de publicidad


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS