[HILO OFICIAL] iOS 9 y los bloqueadores de publicidad

15.046 62
 #1
Escrito   0  0  
Con la llegada de iOS 9 se habilita la opcion de agregar bloqueadores de publicidad al safari para asi navegar mas tranquilo y ahorrar datos, pues bien. Lo he probado y no funciona.
He descargado la app bloqueadora CRYSTAL que por ahora es la unica gratis, una vez instalada me he ido a ajustes/safari/bloqueadores de contenido y he habilitado CRYSTAL.
A continuacion me meto en gsmspain desde safari y me encuentro con la publicidad de siempre:

[HILO OFICIAL] iOS 9 y los bloqueadores de publicidad
Se ve la publi arriba y en el lateral izquierdo, ademas de la que me ha salido la publi a pantalla completa al entrar en la pagina.


Ahora abro el navegador que llevo 2 años usando, adblock browser y entro en gsmspain y me sale esto:

[HILO OFICIAL] iOS 9 y los bloqueadores de publicidad
Ya no hay publi y no hay pantallazo de bienvenida.


Entonces?? Para que sirve el bloqueador?? Que hago mal??
Alguien puede probar o le dan por saco y sigo como siempre con mi adblock.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Lo acabo de probar (crystal) y al entrar en gsmspain no me aparece ni el popup a pantalla completa ni los banner de publicidad (ni los de arriba ni los laterales).
Yo de ti reinstalaba la aplicacion.
Cierra safari antes de instalar.
Poco mas que decirte porque la verdad que no hay configuraciones que aplicar.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
A parte de instalarlo, tienes que activarlo en Ajustes - Safari - Bloqueadores de contenido

Una vez activado, como dice jer-frand, adiós la publicidad de esta página.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #4
Escrito   0  0