[HILO OFICIAL] iOS 9 y los bloqueadores de publicidad

15.046 62
 #1
Escrito   0  0  
Con la llegada de iOS 9 se habilita la opcion de agregar bloqueadores de publicidad al safari para asi navegar mas tranquilo y ahorrar datos, pues bien. Lo he probado y no funciona.
He descargado la app bloqueadora CRYSTAL que por ahora es la unica gratis, una vez instalada me he ido a ajustes/safari/bloqueadores de contenido y he habilitado CRYSTAL.
A continuacion me meto en gsmspain desde safari y me encuentro con la publicidad de siempre:

[HILO OFICIAL] iOS 9 y los bloqueadores de publicidad
Se ve la publi arriba y en el lateral izquierdo, ademas de la que me ha salido la publi a pantalla completa al entrar en la pagina.


Ahora abro el navegador que llevo 2 años usando, adblock browser y entro en gsmspain y me sale esto:

[HILO OFICIAL] iOS 9 y los bloqueadores de publicidad
Ya no hay publi y no hay pantallazo de bienvenida.


Entonces?? Para que sirve el bloqueador?? Que hago mal??
Alguien puede probar o le dan por saco y sigo como siempre con mi adblock.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Lo acabo de probar (crystal) y al entrar en gsmspain no me aparece ni el popup a pantalla completa ni los banner de publicidad (ni los de arriba ni los laterales).
Yo de ti reinstalaba la aplicacion.
Cierra safari antes de instalar.
Poco mas que decirte porque la verdad que no hay configuraciones que aplicar.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
A parte de instalarlo, tienes que activarlo en Ajustes - Safari - Bloqueadores de contenido

Una vez activado, como dice jer-frand, adiós la publicidad de esta página.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me funciona bien Crystal (al menos ha eliminado la publi a pantalla completa aquí en el foro, que era algo inaguantable). Le pongo un verde al creador del hilo por mencionar la app

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que no pinta mal, Blockr, aunque de pago pero por menos de un euro que te quite la publi no es mala inversión.

Además permite más personalización que Crystal y según parece quita las advertencias de las cookies, o lo intenta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
crystal me funciona en esta web, pero en actualidadiphone sigue abriendome publi asaco, videos de esos molestos encima de la pagina

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
He probado en esa página, actualidadiphone, y con Blockr no me ha aparecido nada de videos por encima ni cosas así.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no conocía esta app, la he instalado y funciona a las mil maravillas.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #9
Escrito   0  0  
Crystal lo instalé ayer y me saltaba publicidad igual que si no lo tuviera.

Ahora mismo acabo de probar con el iPad, y publicidad eliminada. Supongo que se lo tuvo que pensar antes de funcionar jajajaja

Muy contento con esta nueva característica de iOS 9.

PD: probando en actualidadiphone, también me quita la publi. Muy bien la verdad.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69


PD: probando en actualidadiphone, también me quita la publi. Muy bien la verdad.


Pues a mí esa misma web se me queda en blanco (y otras asociadas). Lo he probado con wifi y con datos (por si tuviera alguna relación) y nada. El resto de páginas sí que me funcionan bien. He dado parte en la app de Crystal, a ver si lo solucionan.

Volver a iOS