[HILO OFICIAL] amantes de pokemon

30.493 14
 #11
Escrito   0  0  
Amantes del Pokemon, creo que estoy en el sitio correcto para preguntar:


Mi sobrino de 9 años es ULTRA adicto a pokemon. Hay alguna forma de jugar en un PC a los juegos de pokemon? (creo que son para 3ds y /o consolas...)

Si es posible, es online? por descarga? ...

(voy bastante perdido en esto...)

Todo empezó con TSM 500
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mark37
Amantes del Pokemon, creo que estoy en el sitio correcto para preguntar:


Mi sobrino de 9 años es ULTRA adicto a pokemon. Hay alguna forma de jugar en un PC a los juegos de pokemon? (creo que son para 3ds y /o consolas...)

Si es posible, es online? por descarga? ...

(voy bastante perdido en esto...)


A los de 3DS no, porque el único emulador que hay de esta consola aún está en desarrollo y está super verde, de hecho solo corre unos pocos juegos.

Pero sí podría jugar a todos los pokémon desde la gameboy, hasta la nintendo DS. Vamos, el rojo, azul, amarillo, oro, plata, cristal, verde hoja, rojo fuego, zafiro, rubí, esmeralda, diamante, perla, soulsilver, heartgold, negro, blanco, negro 2 y blanco 2, como puedes ver tendría pokémon para aburrir, solo necesitas un emulador de la consola del juego de esos que quiera y la rom.
 #13
Escrito   0  0  
Esto si es controlar!

El tema es que yo no tengo ninguna consola (me quedé en la game gear) y cuando vienen a mis casa nos molaria jugar a pokemon en el PC.

Claro que puede traerse la 3DS, creo que los tiene todos, pero no es plan que se pase la tarde con la nintendo, eso ya lo puede hacer en su casa y lo ideal es hacer algo juntos.

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mark37
Esto si es controlar!

El tema es que yo no tengo ninguna consola (me quedé en la game gear) y cuando vienen a mis casa nos molaria jugar a pokemon en el PC.

Claro que puede traerse la 3DS, creo que los tiene todos, pero no es plan que se pase la tarde con la nintendo, eso ya lo puede hacer en su casa y lo ideal es hacer algo juntos.


No hace falta que tengas consola, mark

Busca por google "emulador nintendo ds" y además de encontrar el emulador, seguramente expliquen cómo se utilizan y lo que necesitas (las roms, vaya)
 #15
Escrito   0  0  
genial!

me pondré a ello!

muchas gracias!!!

Todo empezó con TSM 500
Volver a Videojuegos