[CONSEJO] Tengo un vale de 399€ para comprar un nuevo movil. ¿Recomendaciones?

2.888 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,

Como he enviado mi movil al sat y ha tardado más de la cuenta, me han devuelto los 399€ en vale.
Ahora estoy buscando que opciones son las más acertadas, ya que busco algo con una cámara decente/buena, y sobre todo batería. El tamaño del móvil me es igual.

El vale es para Worten, y sólo válido en tienda.

¿Qué opciones me recomendáis que no sobrepasen, como mucho, los 499€?

Un saludoemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Lo suyo es que vayas a worten y mires que móviles hay de 399 a 499€. Porque ese precio en tiendas como ésa son oficiales, nada de bajadas como en Internet.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Entre 300-500 tienes estos, pero la verdad que poca cosa tienen interesante, quizás el huawei p8 por 399, que igual hasta es el que has comprado anteriormente... El nexus 6 lo tienen de oferta pero 100€ mas caro que en amazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Moto X Play sin lugar a dudas

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Edito.

No me había fijado bien que tiene que ser en tienda... emoticon colorao

Pues en Worten y a sus precios... por 399€... los que te han dicho, Moto X Play o Huawei P8, en mi opinión, en ese orden.

 #6
Escrito   0  0  
El nexus 6 es el mejor pero no lo veo a buen precio, yo me quedaría sin duda el huawei p8. El motorola moto x play como te dicen no esta mal pero es un gama media al fin y al cabo y sobre todo en la cámara se nota mucho, la del huawei es bastante mejor.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo, vendería el bono en el foro por 350 euros, y el mes que viene compraría un iphone 6 por 400 euros ( en el mismo foro).

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
¿Está el S5 plus? Si está en tienda, ese, si no el P8

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que te vayas al worten te compras un terminal por el importe del vale, devuelves el terminal y que te devuelvan el dinero no el vale y ale a buscar por el foro...

Volver a General