iPhone 6S ¿Viaje a Francia?

59.779 274
 #251
Escrito   0  0  
muy bien hasta ahora lo que he probado del 3D Touch, me parece bastante práctico y seguro que otros fabricantes lo implementan pronto.
En cuanto al peso del modelo plus, deciros que yo venía del 6 normal y que lógicamente se nota mas peso, pero sin ser excesivo.
La batería mañana os digo que tal aguanta hoy primer día con carga completa.
Por cierto, que el color rosa en vivo gana mucho. A mi me gustó para mi mujer, pero no había presupuesto emoticon sonrisa
 #252
Escrito   0  0  
El 9 de Octubre lo tendremos aquiiiii
menos mal que no fui emoticon ojos emoticon Aplauso emoticon Aplauso
A esperar aqui en España
Y los que lo tenéis oleré vuestros huevos...disfrutar de esas máquinas bestiales
2 semanas y bajandooooo
Y nose cual comprarme o el plus o el pequeño
Siempre puedo descambiarlo en mi tienda de La Maquinista emoticon lengua y decidirme en 15 dias yupiiiiiiii
 #253
Escrito   0  0  
Tampoco era el problema ir a Francia xD, total es el mismo móvil con sus 2 años de garantía si esta comprado directo a apple claro, y encima si traias alguno mas ayudaba a pagar los gastos del viaje.
Ahora eso si es un poco paliza el viaje y eso que yo "solo" lo tengo a 350km.

Por cierto los que lo tenis que tal, yo estoy hoy que soy mas persona probando y la diferencia de rendimiento con el 6 la veo bastante bastante superior, y el touch id ahora va como un super rápido.
 #254
Escrito   0  0  
Hola a todos si alguien vende el iPhone 6s Plus de 64 o 128 space gray, mandadme privados

Un saludo
 #255
Escrito   0  0  
no se para que abren otra vez reserva si no hay plus...los demas podias coger el viernes fuera de reserva
 #256
Escrito   0  0  
Hola. En Burdeos me dicen que mañana abren en la web de nuevo la reserva para recoger en tiendas. Me aseguran que si se reserva mañana temprano, se puede recoger el lunes en tienda. Hoy lo han abierto a las 6 de la mañana. En la propia reserva escoges la hora a la que lo vas a recoger. Si alguien lo hace, que sepa que luego (al menos en Burdeos) no te dan nada que no hayas reservado. Aun así en la tienda se puede comprar sin reserva algun que otro modelo pequeño (6s sin plus, y de 16 Gb). Por si a alguien le vale
 #257
Escrito   0  0  
vaya maravilla de iphone madre mia... emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abo75
no se para que abren otra vez reserva si no hay plus...los demas podias coger el viernes fuera de reserva
Esta mañana a las 6 de la mañana si habían plus de todos los colores, que serían todos los que se quedaron colgados de las reservas que no se entregaron. Que serían bastantes
 #259
Escrito   0  0  
Por un amigo que le ayudado a la reserva esta mañana a las 06:01 a podido reservar un iPhone 6 Plus rose gold 64 fugas eso sí a las 06:03 ya no quedaba ni uno jaja y a y 05 ya no quedaba ni un plus ahora si que sí que me parece que salvo que hoy no recogieran alguno de las reservas para días hay stock.
 #260
Escrito   0  0  
Con cuantos días de antelación abrieron la reserva en Francia?.
Creo recordar que el año pasado fueron 3 días antes.
Volver a Apple