Descargas de actualizaciones muy lentas desde la App Store

22.061 40
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
cuando hay update no hay dios que salve eso, solo hacerlo de madrugada cuando españa y USA duerme, eso ya si que es cosa de saturación de los servidores de Apple y aqui la verdad medio mundo como loco al mismo tiempo para descargar la update nada mas lanzarla..( como yo hago mismamente emoticon angel ), lo de cambiar las DNS funciona para las actualizaciones diarias.

A mi siempre me han ido bien los updates iOS y OSX, pero creo recordar que esto empezó con Yosemite y un update de iTunes 12. (no me acuerdo, pero en Yosemite). desde entonces llegó el horros.. Antes todo iba fluido, bajar 1-2Gb me tardaba unos 30 minutos con Movistar 10MB ahora tengo que estar cruzando los dedos y Cancelando-Reanudando... Y la App Store de OSX una caga...!! Ya podrían haber hecho eso de otra manera, pues vaya, vaya, vaya... Las actualizaciones de las apps cuando pasa unas semanas vuelve a la normalidad. Por como es el problema se puede pensar que es un problema de servidores de Apple, pero jo..!! Ya podrían hacer algo..!! Pues no solo pasa en España si no en muchos sitios y diferentes operadores..

saludos.
Volver a iOS