chris_pont MOROSO!

226.499 147
 #121
Escrito   2  0  
No hay nada mejor que aportar pruebas:

chris_pont MOROSO!

¿También es mi problema que el giro caducara? 16 días tardó en poner en el foro el supuesto "bloqueo". ¿Quién miente?

Tengo claro que no voy a seguir poniendo dinero de mi bolsillo por un error suyo. ¿Quiere recuperar su dinero? Tan fácil como que me de una cuenta de Paypal y le devuelvo el dinero menos los gastos generados por el giro de ida y vuelta, es decir 11.07 € si no me fallan las cuentas a estas horas de la noche.

quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
y a ti que te importa quien sea ese titular?? si te dicen que ingreses allí pues ingresas allí y fuera, como si va a nombre de maría santísima la cuenta,

pedir una foto del dni para devolver el importe de una compra, ver para creer, ni las tiendas más reputadas hacen eso pero lo exige un user de gsmspain jajaja lo máximo emoticon roto2 emoticon facepalm


Piensa mal y acertarás, no sería el primer timo a tres bandas, y sabiendo el historial de esta persona perdóname por ser desconfiado.

quote:
Originalmente escrito por @polegrup
la camiseta 15€ mas 5 de envio. por eso son 20€

Me sorprende (bueno, a lo mejor no tanto) que aún a día de hoy sigas pensando que eran 20 €, cuando en el anuncio pongo bien claro 15 € con envío incluído.

quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo creo que se le ha hinchado las narices con la campaña tan basta de difamación que le va a costar 20€ por las molestias ocasionadas.

Yo no actuaria igual pero entiendo que si me dicen de todo te cueste en este caso 20€ y como por ese monte no le va a pasar nada pues así todos aprenden una lección que es que si te ponen muy machacón y sueltas "por tu boca" todo lo que te de la gana a veces se paga.


Evidentemente se me han hinchado las narices bastante con este tema, el dinero no es mío y lo quiero devolver pese a las put adas y el acoso hacia mi persona sufridas desde el primer día.

quote:
Originalmente escrito por @davidbilly
yo hay una cosa que no entiendo
que mas da a nombre de quien te diga que hagas transferencia si el dinero es suyo?
como si dice de mandarlo a una ONG,no entiendo tanto rollo por 20 miseros euros que le pertenecen


Repito, investiga (si tienes ganas y tiempo) el historial de esta persona. Yo desde luego si alguien con ese pasado me ingresa dinero (más realmente de lo que pedía, después de tenerme esperando casi una semana leyendo mis mensajes y pasando de mí) con un nombre y luego me pide que lo devuelva a la cuenta de otra persona no me fio, y como no quiero que me la cuelen, prefiero asegurarme de a quién le estoy devolviendo su dinero.

quote:
Originalmente escrito por @Neomeo
No es solo eso, hay estafas referidas con este tipo de practicas.

Yo te ingreso dinero sin que tu me lo pidas, te lo reclamo, y zas!!! Podeis buscar por internet y os encontrareís casos e info respecto al tema.


Una simple búsqueda en Google:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #122
Escrito   0  0  
aqui el unico q se quedo con un dinero q no es tuyo eres tu,asi q ten cuidad con llamar estafador,sin pruebas
por q a lo mejor recibes la visita de la policia en alcobendas,asi que ojo,
llevas desaparecido en combate 3 meses
y dices q caduco?
PAGA LO Q DEBES MOROSO
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
aqui el unico q se quedo con un dinero q no es tuyo eres tu,asi q ten cuidad con llamar estafador,sin pruebas
por q a lo mejor recibes la visita de la policia en alcobendas,asi que ojo,
llevas desaparecido en combate 3 meses
y dices q caduco?
PAGA LO Q DEBES MOROSO





Dale una cuenta de pypal como te reclama, pon de tu parte un poco también.
El te lo devuelve si le aportas una cuenta de paypal. Hacer una no te lleva 5 min.
Venga cerrar esto ya.. Y así podreis olvidaros

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Dale una cuenta de pypal como te reclama, pon de tu parte un poco también.
El te lo devuelve si le aportas una cuenta de paypal. Hacer una no te lleva 5 min.
Venga cerrar esto ya.. Y así podreis olvidaros


+1

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chris_pont
No hay nada mejor que aportar pruebas:

chris_pont MOROSO!

¿También es mi problema que el giro caducara? 16 días tardó en poner en el foro el supuesto "bloqueo". ¿Quién miente?

Tengo claro que no voy a seguir poniendo dinero de mi bolsillo por un error suyo. ¿Quiere recuperar su dinero? Tan fácil como que me de una cuenta de Paypal y le devuelvo el dinero menos los gastos generados por el giro de ida y vuelta, es decir 11.07 € si no me fallan las cuentas a estas horas de la noche.



Piensa mal y acertarás, no sería el primer timo a tres bandas, y sabiendo el historial de esta persona perdóname por ser desconfiado.



Me sorprende (bueno, a lo mejor no tanto) que aún a día de hoy sigas pensando que eran 20 €, cuando en el anuncio pongo bien claro 15 € con envío incluído.



Evidentemente se me han hinchado las narices bastante con este tema, el dinero no es mío y lo quiero devolver pese a las put adas y el acoso hacia mi persona sufridas desde el primer día.



Repito, investiga (si tienes ganas y tiempo) el historial de esta persona. Yo desde luego si alguien con ese pasado me ingresa dinero (más realmente de lo que pedía, después de tenerme esperando casi una semana leyendo mis mensajes y pasando de mí) con un nombre y luego me pide que lo devuelva a la cuenta de otra persona no me fio, y como no quiero que me la cuelen, prefiero asegurarme de a quién le estoy devolviendo su dinero.



Una simple búsqueda en Google:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero que arriesgas haciendo un ingreso a su cuenta?
repito,ingreso!!
no tienes que aportar ningun dato para hacer un ingreso y devolver lo que es suyo
 #126
Escrito   0  0  
yo tampoco lo entiendo.......
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
aqui el unico q se quedo con un dinero q no es tuyo eres tu,asi q ten cuidad con llamar estafador,sin pruebas
por q a lo mejor recibes la visita de la policia en alcobendas,asi que ojo,
llevas desaparecido en combate 3 meses
y dices q caduco?
PAGA LO Q DEBES MOROSO


¿Dónde te he llamado estafador? ¿Me puedes citar? Simplemente expongo casos ocurridos que no quiero que me pasen a mí.

¿Qué te crees que el giro caducó por no pasarme por el foro desde hace meses? emoticon facepalm ¿Sabes leer? El giró caducó por tu culpa, lo mandé el 10/09 y el día 26/09 dijiste que lo había bloqueado. He aportado pruebas para desmentir esto. Tanto que quieres cobrar y lo dejas caducar por desidia, ¿y la culpa es mía?

Te he intentado devolver el dinero de una forma que pediste, ¿no?

quote:
Originalmente escrito por @polegrup
en evidecia?
es muy facil que me mande un giro por correos a mi nombre y punto.


quote:
Originalmente escrito por @davidbilly
pero que arriesgas haciendo un ingreso a su cuenta?
repito,ingreso!!
no tienes que aportar ningun dato para hacer un ingreso y devolver lo que es suyo


Repito, no voy a devolver el dinero a una cuenta que está a un nombre diferente de la persona que me ingresó. Me ingresó con un nombre y me da una cuenta de otra persona, a lo cual me niego. He intentado devolverle el dinero mediante una opción con la que estaba de acuerdo (giro postal), lo cual no ha sido posible por un error suyo. Tampoco me deja una dirección de paypal, ¿qué más puedo hacer?
 #128
Escrito   0  0  
PAGAR
 #129
Escrito   0  0  
No hay ningún administrador que se digne a cerrar este hilo sinsentido? Polegroup si quisiese ya hubiese cobrado hace tiempo, pero se ve que solo busca la polémica, solo responde a los mensajes que le interesan, y solo responde para meter cizaña, si quisiese cobrar ya lo,hubiese hecho con alguna de las opciones que le han dado.
 #130
Escrito   0  0  
q me pague los 20€ por paypal,no 11 como dice el
Volver a Incidencias