Estoy triste: he perdido un punto en popularidad

39.465 366
 #41
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @setton22
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Entonces la solución es hablar por hablar en este post unos con otros para recuperar los puntos perdidos... jajaja



La solución es más secreta que la fórmula de la coca cola.

A mí me quitaron 1 punto hace unos días y hoy me lo han vuelto a dar


vaya suerte , a ti te han devuelto

esperemos que ese punto se devuelva a todos tambien

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
pues corriendo he ido a comprobar, pero de momento a mi no. Me quitaron 1 ya hace tiempo y me he quedado sin ver los hilos vip.
Por cierto, muy chulo el gato (o gata). A ver si se lo presentas al de mi avatar......


Aunque sea más off topic todavía (si cabe en este hilo): es gata, se llama Koko. Tenemos otra más jovencita (Shiva), pero esa no se deja fotografíar ni a traición.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
a mi me han bajado de los 6 al 5

echare de menos al +vip

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Otro gato. ¿Cuando nos reunimos?......
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Acabo de mirar el perfil de @ocu y es un desfase jajajaja

1075 verdes
39 puntos de popularidad

seguro que es el jefe de GSMspain camuflado como un usuario normal. jajaja




calla emoticon ninja

que se entera to dios!!

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Jajajaja no me quejo, pero viendo otros como el famoso @ocu, uno no sabe que es lo que tiene que hacer.
Yo llevo aquí desde el 2010 creo, y todos los verdes que tengo es a base de ayudar, de mantener conversaciones, algunos de compraventa. He tenido épocas de mucha actividad y épocas de nada. De moverme por temas chorras que no aportan nada y de estar en fregados serios.
Es todo muy subjetivo y a la vez está todo muy estructurado. No hay que buscar ganar la popularidad sino trabajar para ganarla con lo que consideres que está bien y ya te llegará... Yo la he cogido sin darme cuenta, y sigo sin darle importancia. Si la queréis dejaros llevar, pero sin marcharse de aquí.



quote:
Originalmente escrito por @fororo
Espero que superéis este trago tan amargo...

OCU mariquita...

emoticon ojos



quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Respecto al tema de la popularidad, lo cierto es que no hay ningún misterio, está todo bien explicado aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/misc....aq&page=2#hilos

"La popularidad es el grado de aceptación que se tiene de la participación global de un usuario. Está muy ligado a los Contertulios puesto que con cuantos más usuarios se hable más popular se puede llegar ser. Para ser popular importa también con quien se hable ya que no es lo mismo hablar con unos determinados usuarios de unos temas que con otros.
Como es una función añadida más, se necesitará un mínimo de 100 posts; a parte de esto, se requiere una cierta antiguedad en el foro.
Se muestra en el perfil de usuario y aparece representada por una cifra númerica positiva."

(Off topic: aparte, antigüedad y numérica) emoticon disimulo

Es decir, existe un algoritmo bien pensado y meditado, una sabia combinación de variables que dan como resultado los puntos de popularidad.
O algo así. emoticon guiño

__Saludos__




Sólo os digo una cosa... sin jamón no hay popularidad emoticon disimulo


¿Se lo habéis enviado al admin? emoticon ummmmm

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Sólo os digo una cosa... sin jamón no hay popularidad emoticon disimulo


¿Se lo habéis enviado al admin? emoticon ummmmm

A mí me vale con la que tengo, prefiero ahorrarme poner el c*l* emoticon sonrisa jajajajaja
El jamón que nos lo mande el a nosotros que demasiado le dejamos con la publi :/.
Un saludo emoticon lengua
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
A mí me vale con la que tengo, prefiero ahorrarme poner el c*l* emoticon sonrisa jajajajaja
El jamón que nos lo mande el a nosotros que demasiado le dejamos con la publi :/.
Un saludo emoticon lengua




jajajajaja

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #48
Escrito   0  0  
A mi también me quitaron un punto de sutura emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Y yo emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #50
Escrito   0  0  
¡¡¡ DIOS MIOOOOO, YO TAMBIEN HE PERDIDO UN PUNTO !!!


No me extraña, un día perderé hasta la cabeza.



¿y ahora qué hago? emoticon triste emoticon triste


Regalaré el jamón al admin...

































































NO.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna