Estoy triste: he perdido un punto en popularidad

39.402 366
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Evidentemente la antigüedad también influye. Aunque no seas muy activo en los foros, si te conectas frecuentemente y las pocas veces que comentas es para tener conversación con foreros populares, tienes buena popularidad.
Yo hice una vez la prueba, entre al trapo de conversaciones con foreros potentes, muy activos, y a los pocos días me subió un punto. Y simplemente citando y buscando que te citen. Evidentemente esos foreros tienen antigüedad, actividad...
También te digo que hace 2 semanas me bajo un punto porque últimamente no asomo mucho,a cuenta de disfrutar de los últimos días del veranito jeje.

Un saludo y a darle a las teclas si queréis ser "populares" jaja


Buenas!

Pues no sé como irá esto pero a mi me subió de 2 a 3 puntos a primeros de agosto, y anoche me bajó nuevamente a 2.. xD

Decir que llevo poco tiempo registrado (31/03/2015) pero entro con bastante frecuencia y no ando mal de contertulios.

Un saludo, figuras!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Evidentemente la antigüedad también influye. Aunque no seas muy activo en los foros, si te conectas frecuentemente y las pocas veces que comentas es para tener conversación con foreros populares, tienes buena popularidad.
Yo hice una vez la prueba, entre al trapo de conversaciones con foreros potentes, muy activos, y a los pocos días me subió un punto. Y simplemente citando y buscando que te citen. Evidentemente esos foreros tienen antigüedad, actividad...
También te digo que hace 2 semanas me bajo un punto porque últimamente no asomo mucho,a cuenta de disfrutar de los últimos días del veranito jeje.

Un saludo y a darle a las teclas si queréis ser "populares" jaja

hombre con 10 puntazos tienes margen para irte de vacaciones sin postear mucho por aquí emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
hombre con 10 puntazos tienes margen para irte de vacaciones sin postear mucho por aquí emoticon sonrisa
Jajajaja no me quejo, pero viendo otros como el famoso @ocu, uno no sabe que es lo que tiene que hacer.
Yo llevo aquí desde el 2010 creo, y todos los verdes que tengo es a base de ayudar, de mantener conversaciones, algunos de compraventa. He tenido épocas de mucha actividad y épocas de nada. De moverme por temas chorras que no aportan nada y de estar en fregados serios.
Es todo muy subjetivo y a la vez está todo muy estructurado. No hay que buscar ganar la popularidad sino trabajar para ganarla con lo que consideres que está bien y ya te llegará... Yo la he cogido sin darme cuenta, y sigo sin darle importancia. Si la queréis dejaros llevar, pero sin marcharse de aquí.
 #24
Escrito   0  0  
Espero que superéis este trago tan amargo...

OCU mariquita...

emoticon ojos

fororo ha adjuntado esta imagen:
Estoy triste: he perdido un punto en popularidad


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #25
Escrito   0  0  
Otro que se une al club de a los que hoy le han quitado un punto, algo habrá tocado el admin, porque tantos a la vez es raro. De hecho a mi e la primera vez que me baja, al menos que me haya dado cuenta. Estoy desolado, voy a tener que ir una temporada al Salvame emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   1  0  
Respecto al tema de la popularidad, lo cierto es que no hay ningún misterio, está todo bien explicado aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/misc....aq&page=2#hilos

"La popularidad es el grado de aceptación que se tiene de la participación global de un usuario. Está muy ligado a los Contertulios puesto que con cuantos más usuarios se hable más popular se puede llegar ser. Para ser popular importa también con quien se hable ya que no es lo mismo hablar con unos determinados usuarios de unos temas que con otros.
Como es una función añadida más, se necesitará un mínimo de 100 posts; a parte de esto, se requiere una cierta antiguedad en el foro.
Se muestra en el perfil de usuario y aparece representada por una cifra númerica positiva."

(Off topic: aparte, antigüedad y numérica) emoticon disimulo

Es decir, existe un algoritmo bien pensado y meditado, una sabia combinación de variables que dan como resultado los puntos de popularidad.
O algo así. emoticon guiño

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #27
Escrito   0  0  
Otro por aquí....
De 5 a 4
 #28
Escrito   0  0  
Entonces la solución es hablar por hablar en este post unos con otros para recuperar los puntos perdidos... jajaja

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Entonces la solución es hablar por hablar en este post unos con otros para recuperar los puntos perdidos... jajaja

Pues no estoy muy seguro de que con eso sea suficiente. Igual también hay que citar emoticon sonrisa
"... con cuantos más usuarios se hable..." ¿Son todos los que entran a un hilo y participan de él? ¿Son sólo el anterior y el posterior a la entrada de cada uno? El concepto "hablar con..." aquí resulta un poco críptico, casi esotérico.
Yo a "Sálvame" no voy (mi lavadora tiene mejores programas que Tele5irco), pero igual hay que poner un mensaje a Cuarto Milenio emoticon roto

__Saludos__


Pero, vaya, que nos está dando para un rato de charleta por aquí.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #30
Escrito   0  0  
Interesante tema, hace tiempo tambien lo perdi yo y no se donde me lo deje.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Volver a La Taberna