Nueva tarifa 10gb???

16.617 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick_9
acabo de hablar con atencion al cliente y me dicen que los 10gb ha sido un error al cargar los gigas del mes, me dice QUE ESTE MES TENGO DISPONIBLES LOS 10GB, le pregunto que si voy a tener 10gb siempre a partir de ahora y me dice q no dudando, incluso me ha mantenido a la espera (no se si para consultarlo con alguien o para otra cosa q no tenia nada que ver) y yo con la duda de pasar o no a yoigo....

pasante ya mismo a yoigo que la sin fin por internet esta con un 20 % de descuento y a lo mejor para septiembre ya no esta si luego te conviene la oferta de amena pues vuelves.

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
pasante ya mismo a yoigo que la sin fin por internet esta con un 20 % de descuento y a lo mejor para septiembre ya no esta si luego te conviene la oferta de amena pues vuelves.

saludos.


Ya, lo unico que me hace dudar es el tema de cobertura y el gasto que hace de la bateria los continuos cambios entre yoigo y movistar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick_9
Ya, lo unico que me hace dudar es el tema de cobertura y el gasto que hace de la bateria los continuos cambios entre yoigo y movistar
Buenas ,puedes poner la red manual en Movistar u Yoigo para evitar ese baile .
Normalmente suele haber mas cobertura de Movistar .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
De confirmarse seria una buenísima noticia y la verdad un precio muy competitivo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
Que manía tienen ahora de dar más y más datos, ¿porque no bajan precios en las que ya tienen??


.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Que manía tienen ahora de dar más y más datos, ¿porque no bajan precios en las que ya tienen??

Sencillo, no quieren tener menos ingresos.... con lo cual prefieren dar más a cambio del mismo precio.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
+1

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
Pues si al final la sacan se comen a Yoigo con patatas que por el mismo precio que la Sin Fin original han bajado a 8gb y llamadas infinitas y encima Amena con 4G a 800Mhz y mejor cobertura

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Que manía tienen ahora de dar más y más datos, ¿porque no bajan precios en las que ya tienen??
lamentablemente no veo la mania de dar mas y mas datos.

en francia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) - si. pero en este pais - no hay ofertas para usar sus smarphones/tablets atope en la movilidad...

acaban de destrozar la ultima oferta decente del mercado:

Free France: 50GB emoticon emocionado (desde 20GB!)
20€/mes - normal, sin ningun descuento
50GB in 4G emoticon emocionado emoticon Arriba , ilim min/sms, + a fijos en 100 paises
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigo: 8GB emoticon Abajo emoticon facepalm (desde 20GB!)
29€/mes

que impactante diferencia!!!

parece que Amena no va a sacar la nueva tarifa???
Volver a Amena.com