[AYUDA] Necesito números de telefono temporales "deshechables", alguna idea???

5.412 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, existe alguna empresa, web o app que ofrezca numeros de telefonos temporales? Necesitaria un par de numeros diferentes diarios, unos 20 mensuales, no solo para recibir sms, sino a ser posible, llamadas (Numeros españoles, a ser posible, o de habla hispana).

Es sólamente para recibir llamadas y sms.

Gracias amigos.

# YOIGO 5€ de saldo extra - Introduce código 622266924
 #2
Escrito   1  0  
que mal pensado soy, estafa, algo ilegal??

es raro eh, muuuu raro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
que mal pensado soy, estafa, algo ilegal??

es raro eh, muuuu raro.

+1

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
En mi pueblo, eso se usa para una sola cosa, y no, no son estafas...

Aun así, y como asumo que me puedo equivocar, hay empresas que alquilan números (con o sin aparato) a extranjeros. Eso te valdría?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
En mi pueblo, eso se usa para una sola cosa, y no, no son estafas...

Aun así, y como asumo que me puedo equivocar, hay empresas que alquilan números (con o sin aparato) a extranjeros. Eso te valdría?

Salu2


Holaengo curiosidad por saber el uso que se le da en tu pueblo. Si se puede saber. Si no se puede saber, pues no pasa nada.
emoticon colorao
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Holaengo curiosidad por saber el uso que se le da en tu pueblo. Si se puede saber. Si no se puede saber, pues no pasa nada.
emoticon colorao


Yo sólo he pensado en algo muy fácil y sin declarar a Hacienda. Pasando por varios colores, desde el marrón/negro hasta el blanco y hasta marcas de coche en aspirinas. emoticon diablo

Da más información. Sino vas a una tienda de prepagos de Lebara por ejemplo y las hay a 0€. Lo que supongo que tendrán límites de altas, así que te tocará buscar amigos y/o yonkis que por una papelina te sacan las que quieras.

PD: Si me dices para que es y me confundo, no me cites y borro el mensaje.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Para chatis emoticon sonrisa

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Para chatis emoticon sonrisa

Saludos.


Éso con dos vas sobrado. Y cuando los quemes a otros.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Yo sólo he pensado en algo muy fácil y sin declarar a Hacienda. Pasando por varios colores, desde el marrón/negro hasta el blanco y hasta marcas de coche en aspirinas. emoticon diablo

Da más información. Sino vas a una tienda de prepagos de Lebara por ejemplo y las hay a 0€. Lo que supongo que tendrán límites de altas, así que te tocará buscar amigos y/o yonkis que por una papelina te sacan las que quieras.

PD: Si me dices para que es y me confundo, no me cites y borro el mensaje.


No edites ni borres una mierda, porque es exactamente para eso. Tampoco era tan difícil, verdad?? emoticon diablo Aunque por esta zona son más los fardos negros marrones o verdes, y los paquetes blancos. Las aspirinas alternativas se ve que por aquí no entran...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
otro mas que ha pensado que no se va hacer nada licito con ellos...

Volver a General