"Hola, según las condiciones generales del servicio postpago

12. MODIFICACIÓN CONTRACTUAL.
YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de un mes, podrá modificar el presente contrato con la finalidad de adaptar su contenido a nuevas circunstancias legislativas, tecnológicas o del mercado de la telefonía móvil. En caso de disconformidad con la modificación propuesta, el Cliente podrá comunicar a YOIGO su voluntad de resolver el contrato.
Puedes ver las condiciones generales en este enlace: http://www.yoigo.com/informacion-le...eta/castellano/
Por lo que por nuestra parte no estamos incumpliendo el contrato.
Si no estás de acuerdo, puedes solicitar la baja.
La baja se realizaría de manera inmediata y perderías el número de teléfono. El saldo que tengas pendiente lo pierdes.
Si aceptas las condiciones y quieres continuar con la baja de la línea, confírmame que eres el titular y dime tu nombre completo y DNI."
Bueno, no parece que haya más que rascar en el SAC, así que con el mail que me han enviado nos vamos a consumo y que ya lo traten entre ellos.