Alta y baja en la tarifa sin fin

7.534 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hola... habia pensado en dar de alta una tarifa sin fin para usar en un modem usb estas vacaciones... serian unas 3 semanas.

Mi pregunta es la siguiente... en yoigo es facil la baja?
Lo digo porque la daria de baja mi ultimo dia de vacaciones.

saludos


Espero que lo sea, porque yo he hecho lo mismo. He pillado la de los 5 Gb con un mifi 4G en Yoigo por 49 euros pago único por el módem. Va de maravilla. Cuando se acaben los GB esperare un mes mas y luego la pasare a prepago

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Es que la info oficial más cercana que encuentro es esta:

http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...do-facturacion/

El problema es que esto parece que ha sido publicado antes de salir la Sinfín, pero todo hace pensar que, como han confirmado otros foreros, La Sinfín se equipara a las Infinitas (cuota fija).

Yo acabo de dar de baja la Sinfín así que lo confirmaré en cuanto reciba la última factura.

Un saludo.


Muchas gracias. Te agradeceré puedas compartir la información que tengas para tenerlo en cuenta cuando algún familiar me pregunte.
 #13
Escrito   0  0  
Después de recibir la factura, confirmo que en la tarifa Sinfín, tanto en el primer mes como en el último, se prorratea en función a los días efectivos de alta en el mes y no a los megas consumidos.

Alta y baja en la tarifa sin fin
Volver a Yoigo