[consejo] Visa Platino Vodafone

25.820 53
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Que raro que no te pidan fotocopia de la nomina...
si es casi un requisito imprescindible para ellos...

Bueno menos papeles para ti
Suerte compi

PD: Ya veo que hay varios compañeros que la usan de forma habitual


Bueno, pues ya ha venido el mensajero y le he firmado los documentos y se los ha llevado.

Finalmente, no se si han cambiado las exigencias para contratar o no pero la fotocopia de la nómina no hace falta.



SALU2.

Soju28 ha adjuntado esta imagen:
[consejo] Visa Platino Vodafone


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Bueno, pues ya ha venido el mensajero y le he firmado los documentos y se los ha llevado.

Finalmente, no se si han cambiado las exigencias para contratar o no pero la fotocopia de la nómina no hace falta.



SALU2.


Compi pues mejor para ti
Nada que has triunfado emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #33
Escrito   1  0  
Yo la tengo también desde hace más o menos un mes y de momento genial. El SAC es un 901 al cual puedo llamar sin que me sangren en la factura. No me pidieron nómina tampoco y tardaron como 3 semanas en enviarla después de notificarme por sms de que había sido aprobada. Tengo forma de pago a fin de mes pero si me apetece realizar alguna compra a plazo con aplazar esa compra basta, la comisión es del 16%TAE si mal no recuerdo para Grandes Compras (se llama así al parecer), el mismo porcentaje que cobran entidades como cetelem sin tantos papeleos. Sólo por los 30€ merece la pena, veremos si realmente me devuelven el importe de la factura de Vodafone.
Un saludo compis emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la tarjeta, y ya he llamado para activarla. Viene un 901 para activarla pero yo he llamado al 916234390, y me la han activado y me han dado las claves para operar por internet, sin problemas.
Ahora tengo que esperar a que me llegue el PIN (+- 7 días) para usarla, ya que lo envian aparte, por carta, por seguridad.
Lo que si me ha dicho, es que los 30€ de descuento en la factura VF los hacen en el 4º mes, ya que segun les consta a ellos hay que hacer les 3 compras en 3 meses emoticon roto , cosa que me extraña. Yo pensaba que si realizabas las 3 compras en un mes, al siguiente efectuarían el descuento XD.
Aunque no le he notado muy segura de lo que me estaba diciendo, la verdad, asi que ya veremos.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #35
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @soju28
Hoy me ha llegado la tarjeta, y ya he llamado para activarla. Viene un 901 para activarla pero yo he llamado al 916234390, y me la han activado y me han dado las claves para operar por internet, sin problemas.
Ahora tengo que esperar a que me llegue el PIN (+- 7 días) para usarla, ya que lo envian aparte, por carta, por seguridad.
Lo que si me ha dicho, es que los 30€ de descuento en la factura VF los hacen en el 4º mes, ya que segun les consta a ellos hay que hacer les 3 compras en 3 meses , cosa que me extraña. Yo pensaba que si realizabas las 3 compras en un mes, al siguiente efectuarían el descuento XD.
Aunque no le he notado muy segura de lo que me estaba diciendo, la verdad, asi que ya veremos.


SALU2.

Es mentira.
Te lo hacen el primer mes. A mí me lo han hecho este porque comencé a usar la tarjeta en julio.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Es mentira.
Te lo hacen el primer mes. A mí me lo han hecho este porque comencé a usar la tarjeta en julio.


Gracias por aclararmelo compañero!!!
Pero vamos, ya te digo que de la manera que me lo decia, tenía toda la pinta de no ser verdad. Nunca entenderé porque no explican las cosas como son, todo el mundo lo entendería a la primera, no habrian malos entendidos, y lo mas importante tanto para los clientes como para ellos, CLIENTES CONTENTOS Y SATISFECHOS.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #37
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @soju28
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Es mentira.
Te lo hacen el primer mes. A mí me lo han hecho este porque comencé a usar la tarjeta en julio.


Gracias por aclararmelo compañero!!!
Pero vamos, ya te digo que de la manera que me lo decia, tenía toda la pinta de no ser verdad. Nunca entenderé porque no explican las cosas como son, todo el mundo lo entendería a la primera, no habrian malos entendidos, y lo mas importante tanto para los clientes como para ellos, CLIENTES CONTENTOS Y SATISFECHOS.


SALU2.

No lo explican porque no lo saben. Después de mi experiencia en varias empresas como teleoperador he de decir que la información que te facilitan desde arriba es escasa y poco esclarecedora. Supongo que formar al personal no es una prioridad.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
No lo explican porque no lo saben. Después de mi experiencia en varias empresas como teleoperador he de decir que la información que te facilitan desde arriba es escasa y poco esclarecedora. Supongo que formar al personal no es una prioridad.

Pues debe de ser algo así, si ademas tú conoces como funciona el tinglado desde dentro.
Pero me reitero en que las compañias, ganarian clientes y perderian reclamaciones, muchas veces en chorradas,si, lo que pasa es que llega un momento e que estas tan quemado de que con cada persona que te atiende, te cuenta algo totalmente distinto al anterior, ue los usuarios nos tenemos que hacer respetar y no dejar pasar ni la mas mínima, ya que de eso se aprovechan las compañias "en general", aunque no todas seamos justos.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
No lo explican porque no lo saben. Después de mi experiencia en varias empresas como teleoperador he de decir que la información que te facilitan desde arriba es escasa y poco esclarecedora. Supongo que formar al personal no es una prioridad.


Pues debe de ser algo así, si ademas tú conoces como funciona el tinglado desde dentro.
Pero me reitero en que las compañias, ganarian clientes y perderian reclamaciones, muchas veces en chorradas,si, lo que pasa es que llega un momento e que estas tan quemado de que con cada persona que te atiende, te cuenta algo totalmente distinto al anterior, ue los usuarios nos tenemos que hacer respetar y no dejar pasar ni la mas mínima, ya que de eso se aprovechan las compañias "en general", aunque no todas seamos justos.


SALU2.

Si tienes razón pero el tiempo es dinero para las contratas, si el cliente (digamos Bankinter por ejemplo) dice que hay que darle una formación de 1h al trabajador a los dueños de la empresa que gestiona el callcenter, estos la dan en 10 minutos, se embolsan la pasta que les paga el cliente, el trabajador a currar esos 50 minutos que han sobrado con una idea más bien escasa cuando no nula de lo que debería saber. Si a ello sumas que la mayoría de grandes empresas no tienen comunicación entre departamentos y cada uno va a su bola. Si además sumamos que el que atiende al teléfono muchas veces pasa de todo tenemos un desastre asegurado.
Disfruta de la VISA Compi emoticon guiño
 #40
Escrito   1  0  
El descuento de 30€ te llegará cuando hagas la tercera compra, si haces las tres compras el primer mes te llegará en la primera factura.
Volver a Vodafone