[consejo] Visa Platino Vodafone

25.801 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
El descuento de 30€ te llegará cuando hagas la tercera compra, si haces las tres compras el primer mes te llegará en la primera factura.
A mi me dijo obsidiana que en realidad este descuento te lo harían al cuarto mes desde que realizas el gasto
 #42
Escrito   0  0  
al loro con esta tarjeta!

hay una comisión generosa con esta tarjeta cómo se te ocurra hacer un pago fuera de la UE , de 3 o 5 euros aproximadamente.... ni caixa ni bbva la cobran así que me quedé estupefacto

 #43
Escrito   0  0  
Una pregunta. El número de cusnta al que te cobran el crédito puede ser diferente al que pagas las facturas en vodafone?.

Y otra. Si tengo 5 lineas de vf a mi
nombre, y las usan otras personas, pueden solicitar visas a su nombre? Recibiría 30 euros en
factura por cada una de las visas?
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JinRoh
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
El descuento de 30€ te llegará cuando hagas la tercera compra, si haces las tres compras el primer mes te llegará en la primera factura.

A mi me dijo obsidiana que en realidad este descuento te lo harían al cuarto mes desde que realizas el gasto


Pues te lo han dicho mal, he tenido primero la Visa Vodafone normal y ahora tengo la Visa Vodafone Diamante y en ambos casos he sacado el abono en la primera factura.

quote:
Originalmente escrito por @error400
Una pregunta. El número de cusnta al que te cobran el crédito puede ser diferente al que pagas las facturas en vodafone?.

Y otra. Si tengo 5 lineas de vf a mi nombre, y las usan otras personas, pueden solicitar visas a su nombre? Recibiría 30 euros en
factura por cada una de las visas?


1. Sí, puedes domiciliar el pago en cuentas diferentes.
2. No, si tú eres el titular tú eres el cliente Vodafone que puede pedir la tarjeta.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JinRoh
A mi me dijo obsidiana que en realidad este descuento te lo harían al cuarto mes desde que realizas el gasto

Como ves a mí, ma dijeron lo mismo, pero viendo lo que nos explican @frodo21 y @fmperez, creo que está claro que en cuanto hagamos la tercera compra, nos llegará el descuento.

PD: Y al reportador de ayer del hilo, al menos se podía identificar y dar el motivo.
Pero bueno, si así ha descansado mejor hoy......DISFRUTALO CAMPEÓN emoticon Arriba !!!.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Como ves a mí, ma dijeron lo mismo, pero viendo lo que nos explican @frodo21 y @fmperez, creo que está claro que en cuanto hagamos la tercera compra, nos llegará el descuento.

PD: Y al reportador de ayer del hilo, al menos se podía identificar y dar el motivo.
Pero bueno, si así ha descansado mejor hoy......DISFRUTALO CAMPEÓN emoticon Arriba !!!.

SALU2.


Ni caso Soju. El hilo es bueno, si le pica que se rasque.

Más preguntas para el hilo:

Si me saco hoy la vf platino, y en dos meses me hacen diamante, puedo cancelarla y pedir a la vez la vf visa diamante y optar así 2 veces a los 30 euros?
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Ni caso Soju. El hilo es bueno, si le pica que se rasque.
.........




+1

Que siga rascandose, que igual termina así:

[consejo] Visa Platino Vodafone

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Ni caso Soju. El hilo es bueno, si le pica que se rasque.

Más preguntas para el hilo:

Si me saco hoy la vf platino, y en dos meses me hacen diamante, puedo cancelarla y pedir a la vez la vf visa diamante y optar así 2 veces a los 30 euros?


Sí pero corres el riesgo de que al pedir la segunda no te aprueben en el departamento de riesgos.

Por ponerte un ejemplo; hace muchos años tuve la Visa Obsidiana, la usé durante un par de años pagando normalmente todos los meses y un día decidí pasarme a la Visa Cepsa y la cancelé.

Tiempo después pedí de nuevo la Visa Obsidiana porque en Beruby daban, creo, 30€ en caso de que te la diesen. La solicité pero me la rechazaron a pesar de que nunca les dí problemas cuando la tuve y mi nómina había mejorado.

El departamento de riesgos de la Visa Vodafone es el mismo que el de la Visa Obsidiana puesto que Bankinter es el propietario de Obsidiana que es quien gestiona la Visa Vodafone.

Evidentemente cada cliente lo valoran individualmente pero te cuento mi experiencia para que valores el riesgo de cancelar una tarjeta que ya te han aprobado y pedirla de nuevo.

Eso sí, si te dan la segunda tarjeta te volverán a dar los 30€.
 #49
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para ofrecérmela, y les he dicho que mañana les daba una respuesta. Viendo vuestras impresiones/opiniones, creo que la pillaré, para los 30 euros y después a utilizarla pero sin modo aplazado, al menos se rasca un 0,5, que algo es algo.

Salu2.
 #50
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @frodo21

quote:
Originalmente escrito por @soju28
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Es mentira.
Te lo hacen el primer mes. A mí me lo han hecho este porque comencé a usar la tarjeta en julio.


Gracias por aclararmelo compañero!!!
Pero vamos, ya te digo que de la manera que me lo decia, tenía toda la pinta de no ser verdad. Nunca entenderé porque no explican las cosas como son, todo el mundo lo entendería a la primera, no habrian malos entendidos, y lo mas importante tanto para los clientes como para ellos, CLIENTES CONTENTOS Y SATISFECHOS.


SALU2.

No lo explican porque no lo saben. Después de mi experiencia en varias empresas como teleoperador he de decir que la información que te facilitan desde arriba es escasa y poco esclarecedora. Supongo que formar al personal no es una prioridad.


quote:
Originalmente escrito por @fmperez
El descuento de 30€ te llegará cuando hagas la tercera compra, si haces las tres compras el primer mes te llegará en la primera factura.

Efectivamente, como me decian los compañeros hice las 3 compras en el primer mes, y en la 1ª factura de Vodafone me han descontado ya los 30€.

Otra cosa....

Quiero hacer una compra grande (700/800€), alguien sabe ¿como puedo hacer para que en vez de que me devuelvan el 0.5% que me dan por pago a fin de mes, conseguir el 3% del pago aplazado, pero realmente pagarlo a fin de mes?.

He leído algo en los enlaces que me dieron algunos compañeros, pero no me queda muy claro, como hacerlo.

Aunque sea por MP si no se quiere exponerlo en el hilo, agradeceria la ayuda compis.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Volver a Vodafone