Ayuda. Un poco desesperado ya.

4.728 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros.

Primero explicaros de que va el tema.

No tiene que ver con nadie de este foro ni con ninguna tienda que de servicio en el mismo, pero como participo activamente en este foro y se que hay gente que me puede guiar pues recurro a vosotros.

La cosa es que hace aproximadamente mes y medio compré en otro foro un xperia z bastante dañado pero con la placa perfecta, el objetivo de la compra era hacerle un teléfono a mi madre comprando una pantalla con marco y una tapa trasera. Con el usuario del otro foro todo perfecto. Me recomienda una página de repuestos llamada repuestoinformático, y me dice que venden pantallas usadas a buen precio, asique me pongo a mirar y decido comprarles una (49€). Cuando me llega la pantalla está mas tocada de lo que me gustaría y encima, al montar todas las piezas, el táctil funciona pero al rato empieza a fallar......escribo a la página y me dicen que tengo que mandarlo para que lo revisen, que pueden tardar 10 días en darme respuesta y tal, con lo que decido (desafortunadamente) por las prisas comprar otra en la misma página pero esta vez nueva (75€). Cuando me llega la pantalla nueva, tiene muy buen aspecto, monto otra vez todas las piezas y según la enciendo lo primero que veo son fugas de luz por todo el borde, en una pantalla nueva?? mande??, a parte el táctil no chuta. Escribo email con fotos y me la cambian por otra, que casualmente tiene fugas de luz tb y no funciona el táctil.

En el último mes me han hecho el cambio por lo menos 3 veces, les explico que no voy a aceptar una pantalla nueva con fugas de luz, que si lo que hacer es repararlas y no saben pegarlas bien para colarlas como nuevas no es mi problema. El problema viene que en el último cambio me recogieron la pantalla y no me han enviado otra, encima no me contestan a los emails, no cogen el teléfono......asique me encuentro con 49€ en un vale de la primera pantalla (no devuelven el dinero) y 75€ de una pantalla nueva que ni tengo pantalla ni tengo vale....

¿Que me recomendais hacer? ¿Poner reclamación en consuno?

Mil gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Así a bote pronto, sin buscar mucho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lees los comentarios, parece ser que son expertos en enviar pantallas de Xperia Z que no funcionan, entre otras cosas.

Ponles una denuncia, no pierdes nada y al menos te quedas a gusto, pero sospecho que de momento....despídete del dinero.
Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
Ya veo que no soy el único. Voy a ir preparando los 47 emails que tengo cruzados con ellos para la denuncia, posiblemente venga bien hasta incluir los comentarios que encuentre por internet como los de las páginas que ha dejado el compañero anterior (muchas gracias por cierto). ¿Supongo que te refieres a denunciar en guardia civil?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Guardia Civil y en Consumo.

Y cuando tengas la copia de la denuncia, se la envías por mail, verás como después te cogen el teléfono...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRVP
Lo mejor que puedes hacer es denunciar emoticon Arriba

Ya te van quedando menos para los 100 emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
En realidad solo has reflotado 2, xke las otras ya habian sido subidas hoy por otros users. No se de que te extrañas, no soy el único que ha dicho esto
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
denunciar compi... es lo que hay

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a La Taberna