[CONSEJO] No hay ningun movil que me llene!

2.217 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues me encuentro hasta preocupado.. despues de haber probado todos los terminales gamas altas de este año menos el s6 no hay ninguno que me llene completamente,acabo pensando que con todos hago lo mismo y no hay ninguno que me enamore.. como en su dia lo hizo por ejemplo el s1 o el iphone 4... que harias en mi caso?
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero, saber cuál es el SO que mas te llena.

A partir de ahí, ver un terminal que cumpla en rendimiento y centrarte en no cambiar.

TODOS siempre tienen algún pero.

Bajo mi punto de vista solo hay tres terminales en el mercado que NO tengan algún pero:

1. iPhone 6 (si te gusta iOS).
2. Galaxy S6 (si te gusta Android) es el mejor terminal del mercado, no hay duda.
3. Lumia 930 (si te gusta WP).

A los demás terminales siempre le vas a sacar alguna pega.

Pdata: aunque esto ya varía si te gustan mas grandes o mas pequeñitos, pero si el tamaño no es problema ... emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   4  0  
No te preocupes, solo son móviles....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Quizás una phablet te llene.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Lo primero, saber cuál es el SO que mas te llena.

A partir de ahí, ver un terminal que cumpla en rendimiento y centrarte en no cambiar.

TODOS siempre tienen algún pero.

Bajo mi punto de vista solo hay tres terminales en el mercado que NO tengan algún pero:

1. iPhone 6 (si te gusta iOS).
2. Galaxy S6 (si te gusta Android) es el mejor terminal del mercado, no hay duda.
3. Lumia 930 (si te gusta WP).

A los demás terminales siempre le vas a sacar alguna pega.

Pdata: aunque esto ya varía si te gustan mas grandes o mas pequeñitos, pero si el tamaño no es problema ... emoticon sonrisa

Si me pongo yo a sacarle peros a cualquiera de esos tres me quedo sólo....
Pero como consejo me parece bien lo que le dices.
 #6
Escrito   0  0  
Está claro, si le quieres sacar peros ... los hay, yo también se los saco ... pero son los tres teléfonos mas completos.

El S6 a pesar de ser el mejor teléfono del mercado, su batería es un truño comparada con otros de su gama.

Pero claro, no se puede tener un teléfono supler plano, finito, que pese poco, etc ... y querer 3000mAh de batería porque no caben.

Y así se le pueden sacar defectos a los tres emoticon sonrisa

Además, de un mismo teléfono tú le sacarás unos defectos que para mí serán virtudes y bicepsYverzas emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
No es que no te llene nada, yo creo que si, lo que ocurre es que estas/estamos saturados hasta las cejas de haber probado todo, es sobresaturación creo yo.

Yo por ejemplo en mi caso que no me llena del todo Android salvo con la gama Nexus y de eso parece que ya no hay, decidí tener el IPhone de turno que toca e ir probando gamas medias de otros SO cuando en temporadas me aburro del IPhone, pero siempre conservándolo, porque lo que si tengo ya clarísimo, y me ha pasado ya unas cuantas veces y no aprendo es que cada vez que vendo el IPhone, al minuto 1 ya lo hecho de menos y vuelvo a comprarme otro, y eso, repetidamente daña la economía y la autoestima, por eso en mi caso que me gusta Apple es conservar el IPhone e ir probando cosas relativamente "baratas".

Lo mismo se puede hacer a la inversa, si te gusta Android probar un IPhone que este no pierdes mucha pasta si lo vendes o algún Lumia.

Creo que no hay mas cera que la que arde, aunque por supuesto cada uno somos un mundo distinto, y lo que hoy decimos SI mañana es NO, en fin.
 #8
Escrito   0  0  
Es asi.. siempre fui de apple pero ya cada vez que pruebo un iphone.. si van muy bien y todo pero... me aburren

Bergineusfc@gmail.com
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Nunca lo habrá, es así... emoticon diablo Lo de gran parte del foro se llama "vicio" (o hobbie) y ya está. Yo creo que a mas de uno nos ponen 100 ingenieros/diseñadores etc y no sacamos un movil 100% perfecto, fijo! emoticon emocionado emoticon roto2

Yo ya me quité del "vicio" de probar ya solo me queda el de saber/coriosear y si hay un gran chollo probar emoticon facepalm

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
Teneís toda la razón, estamos muchos saturados.
Quédate con el que más te guste, y disfrútalo, a todos les sacaríamos pegas al final.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a General