[AYUDA] Duda Lumia 640 XL, 830 o esperar a la nueva gama

23.143 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy indeciso, seria mi primer WP y no se que hacer, el 830 me parece mas bonito y mejor acabado que el 640 XL ademas que lo veo grande pero tiene mejor bateria, otra opcion es esperar W10 y a ver si presentan algo mas, que harias vosotros?

SOY DE VALENCIA
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo estaba esperando a ver si cae el nuev gama alta o ver q tal pinta W10....ya no se que hacer, en breve viene el nuevo Iphone y el nuevo OPO2 y no se que hacer...las aplis ya cansa q seamos negros y me jode q aun no tengamos GAMAS ALTAS....todo gama media/baja, ahora tengo un 930 (en ppio lo mejor) tb tuve el 1520(junto con este claro), de lo mejor que tenido, pero grande....para mi...y el 1020 la mejor camara SI, pero lentillo con Denim y con bateria mas bien..."cortita"...

No se les pide mucho mas que meter una camara como la del 1020 en un cuerpo del 930, con tarjeta micro sd y algo mejor la pantalla y pista, eso si con win10 y aplicaciones (aunq no sean necesarias...q comience la portabilidad que ya hay herramientas...emoticon emocionado ) la bateria todos tenemos claro que con cualquier movil de ahora un dia y gracias, el 1520 LA BOMBA en ese sentido asique si metieran una bateria en 5/5.2" max seria la caña---pero hay q vender y no lo veremos no interesa, ni a ellos ni a los demas claro...

veremos cuando Apple les de por poner mejores camaras y ampliacion de memoria...se vera...los gama alta deberian de salir junto a w10...pero en españa...el robotito es facil y muchas chorriaplicaciones...samsung x ejemplo me mola muuuuchjo los nuevos S6 pero les falta la ampliacion de memoria...no lo entiendo...

ale mi conclusion entre el 640 y el 830, yo pillaba un 930 o un 1520 (si llega el presupouesto) sino el 830 blanquito emoticon feliz

PD: Perdon por el tochacoemoticon lengua emoticon roto emoticon sonrisa

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si te esperas lo único que falta por presentar este año, y así lo prometieron, serán los nuevos gamas alta.

Si no quieres esperar me iría a por el 930, y sino ahorra y se de los primeros en tener uno de los próximos gama alta con W10, que por las especificaciones filtradas van a sorprender.

 #4
Escrito   0  0  
El 640 y 830 son terminales de gama media (y el precio tambien).
Si te esperas a los nuevos gamas altas, igual pasaran 6 meses (que entre que lo sacan y lo ponen a la venta...) y luego el precio tambien va ser elevado.
Yo que tu me compraria el que mas considero que se me ajusta y empezaria a disfrutar. De hecho tuve el 830 blanco y lo devolvi para disfrutar de un 930 que estos dias me tiene que llegar.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas!
No mencionas el presupuesto, y creo que es importante para ayudarte en la decisión, pues el precio de un 640XL dista batante del de un 830 o de un 930.
Por el precio que tiene, el 640XL me parece una buena compra.
Ya nos contarás.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el 640 XL desde hace un par de dias, la pantalla es grande, pero me he hecho en seguida...tambien es cierto que vengo ya de un oneplus one de 5,5 pulgadas.

la verdad que esta muy bien, el rendimiento de la bateria sorprende, pero es por el sistema oprativo, android no es famoso por su gestion del mismo.
Si tienes alguna duda ya saber
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @martinroma
Muy buenas!
No mencionas el presupuesto, y creo que es importante para ayudarte en la decisión, pues el precio de un 640XL dista batante del de un 830 o de un 930.
Por el precio que tiene, el 640XL me parece una buena compra.
Ya nos contarás.


sobre 250, el 640 XL y el 830 es muy parecido, sobre 240.

quote:
Originalmente escrito por @jing
yo tengo el 640 XL desde hace un par de dias, la pantalla es grande, pero me he hecho en seguida...tambien es cierto que vengo ya de un oneplus one de 5,5 pulgadas.

la verdad que esta muy bien, el rendimiento de la bateria sorprende, pero es por el sistema oprativo, android no es famoso por su gestion del mismo.
Si tienes alguna duda ya saber
Un saludo


a ver yo vengo de un G3, son 5,5 si, pero s practicamente todo pantalla, no tiene marcos

SOY DE VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Pues yo estaba esperando a ver si cae el nuev gama alta o ver q tal pinta W10....ya no se que hacer, en breve viene el nuevo Iphone y el nuevo OPO2 y no se que hacer...las aplis ya cansa q seamos negros y me jode q aun no tengamos GAMAS ALTAS....todo gama media/baja, ahora tengo un 930 (en ppio lo mejor) tb tuve el 1520(junto con este claro), de lo mejor que tenido, pero grande....para mi...y el 1020 la mejor camara SI, pero lentillo con Denim y con bateria mas bien..."cortita"...

No se les pide mucho mas que meter una camara como la del 1020 en un cuerpo del 930, con tarjeta micro sd y algo mejor la pantalla y pista, eso si con win10 y aplicaciones (aunq no sean necesarias...q comience la portabilidad que ya hay herramientas...emoticon emocionado ) la bateria todos tenemos claro que con cualquier movil de ahora un dia y gracias, el 1520 LA BOMBA en ese sentido asique si metieran una bateria en 5/5.2" max seria la caña---pero hay q vender y no lo veremos no interesa, ni a ellos ni a los demas claro...

veremos cuando Apple les de por poner mejores camaras y ampliacion de memoria...se vera...los gama alta deberian de salir junto a w10...pero en españa...el robotito es facil y muchas chorriaplicaciones...samsung x ejemplo me mola muuuuchjo los nuevos S6 pero les falta la ampliacion de memoria...no lo entiendo...

ale mi conclusion entre el 640 y el 830, yo pillaba un 930 o un 1520 (si llega el presupouesto) sino el 830 blanquito emoticon feliz

PD: Perdon por el tochacoemoticon lengua emoticon roto emoticon sonrisa


El iphone tb me mola, el que mas, pero es un pastizal y en un par de meses sale lo nuevo, y solo me falta probar WP y tengo curiosidad, android me cansa, empieza yendo como Dios pero poco a poco van a menos, al menos en mi caso

SOY DE VALENCIA
 #9
Escrito   0  0  
Cuando compré hace un mes el 830 en Amazon.it la diferencia de precio con el 640XL era de unos 30 euros. Pese que a nivel de rendimiento iran exactamente igual, me decante por el 830 por el estabilizador óptico, las mayores opciones de conectividad, los materiales y el tamaño más contenido. Si la diferencia hubiera sido superior, de 50 euros más o menos, ahora tendría el XL. La verdad es que estuve tentado hasta el último momento.

Es cierto que en cosa de 6 meses habrá novedades y esperemos que grandes. Aún así, hasta que los nuevos terminales no alcancen el precio que yo considero "razonable" pasarán bien otros seis meses. Vamos, entre salida y bajada de precios, un añito, y no podía esperar tanto tiempo.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Hola compi! Yo anduve dándole vueltas a la misma cuestión que tú, de hecho llegue a reservar en Fnac un 640 hace unas semanas, pero después de mucho estudiar fuí al por un 830 por la cámara y es diseño Premium, tuve suerte y pillé una ganga en ebay por 189€ solo desprecintado, y ahora estoy encantado , creo que poco puedes encontrar hoy en día mejor en calidad precio en wp. El 930 es una maravilla pero es muy caro para mi así que lo descarté.
Respecto al tema de lo que esta por venir, coincido con el compi webfrit entre que se anuncian, salen a la venta en España y se ponen a un buen precio pasará un año y la actual generación seguirá callendo de precio😊

Y sino en el peor de los casos si te entra mucho hype (como me pasará a mi) y quieres tener lo mas nuevo siempre puedes vender lo que tengas y hacer algo de caja, jeje!!

En definitiva,yo opino que si te gustan los modelos actuales y te convence el precio vete a por uno y disfrútalo, jejeje😃

Saludos!!!!!!

Carpe diem emoticon guiño
Volver a Microsoft