De Bilbao capital, 30 takos y aficionado a todo tipo de deportes y tecnologia.
Un saludo
[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up
158.418 583Thread stuck by gsmspain on 08-02-2017 16:10.
Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 03-07-2015 12:53.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 03-07-2015 12:53.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 1 0
Hola, soy de Alcorcón, estrené el 2010 en este foro y he aprendido mucho desde entonces con vosotros, aquí sigo para seguir aprendiendo y aportando en lo que pueda
Escrito 0 0
Jajaja, buena presentación, al final de año haremos una votación entre todos con la mejor presentación en el foro, el ganador tendrá premio
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Hola, soy Edu, Feliz navidad![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jajaja, buena presentación, al final de año haremos una votación entre todos con la mejor presentación en el foro, el ganador tendrá premio

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito (Editado ) 1 0
Hola @holita2008, bienvenid@, no había coincidido nunca contigo
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Hola Holita![]()
Soy de Badalona (Barcelona) y pues ná, aqui tamo en el foro
Saludos
Hola @holita2008, bienvenid@, no había coincidido nunca contigo

Escrito 1 0
Me presento soy Antonio (Agg777) y he entrado por el problema (al principio despiste) que ya he podido confirmar con ventas fraudulentas de la página gsmphonedeals. Espero poder contribuir no con dimes y diretes , ni con "a mi meparece que ..." sino con información veraz y de utilidad para todos. SALUDOS.
Esto en lugar de un móvil y su funda.
Esto en lugar de un móvil y su funda.
Escrito 6 0
Hola compis soy caro de Sevilla
@pynkus no sabia q eras de Sevilla también
.
Pues nada llevo mucho tiempo registrada al principio solo leía , después empece a ayudar en temas vodafone en hilos y mp y después empece mi andadura por la taberna
No me gusta naita rajar como sabéis muchos de vosotros y mucho menos liarla
Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos

@pynkus no sabia q eras de Sevilla también

Pues nada llevo mucho tiempo registrada al principio solo leía , después empece a ayudar en temas vodafone en hilos y mp y después empece mi andadura por la taberna

No me gusta naita rajar como sabéis muchos de vosotros y mucho menos liarla

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos

Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 2 0
Hola, soy de Madrid y ando enredando por aquí desde el 2012. Para mi esto de sacar descuentos en Garrafone es una adición . Ya sabéis estoy por aquí para compartir y ayudar.
Vamos chic@s a pagar lo menos posible
Vamos chic@s a pagar lo menos posible
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 2 0
bueno pues me toca
me presento soy de coruña como la mayoría ya sabéis
Empecé en el foro solo para vender pero al final me lié y acabé en el foro de vodafone
me presento soy de coruña como la mayoría ya sabéis
Empecé en el foro solo para vender pero al final me lié y acabé en el foro de vodafone
Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Escrito 1 0
Pero si que no podías ser de otro sitio paisana con ese arte para ayudar a todo el mundo.
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compis soy caro de Sevilla![]()
@pynkus no sabia q eras de Sevilla también.
Pues nada llevo mucho tiempo registrada al principio solo leía , después empece a ayudar en temas vodafone en hilos y mp y después empece mi andadura por la taberna![]()
No me gusta naita rajar como sabéis muchos de vosotros y mucho menos liarla![]()
Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos![]()
Pero si que no podías ser de otro sitio paisana con ese arte para ayudar a todo el mundo.

Escrito 2 0
Hola buenas noches,
procedo a identificarme,
soy un chaval de 23 años, y soy Catalán, me uní a este foro por buscar respuestas a mi desconcierto tras comprar en una pagina web, y tener presunción de estafa,
Actualmente estoy trabajando, y me gusta ayudar a la gente a través de YouTube a divertirse, a aprender de los errores y a advertir de problemas varios(No dejo mi canal de YouTube, porque no estoy en este foro para hacer SPAM).
Un saludo gente
procedo a identificarme,
soy un chaval de 23 años, y soy Catalán, me uní a este foro por buscar respuestas a mi desconcierto tras comprar en una pagina web, y tener presunción de estafa,
Actualmente estoy trabajando, y me gusta ayudar a la gente a través de YouTube a divertirse, a aprender de los errores y a advertir de problemas varios(No dejo mi canal de YouTube, porque no estoy en este foro para hacer SPAM).
Un saludo gente
DedecWTF
Volver a La Taberna