[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.456 579
 #11
Escrito   1  0  
De Bilbao capital, 30 takos y aficionado a todo tipo de deportes y tecnologia.

Un saludo
 #12
Escrito   1  0  
Hola, soy de Alcorcón, estrené el 2010 en este foro y he aprendido mucho desde entonces con vosotros, aquí sigo para seguir aprendiendo y aportando en lo que pueda
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Hola, soy Edu, Feliz navidad emoticon gafas








.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





Jajaja, buena presentación, al final de año haremos una votación entre todos con la mejor presentación en el foro, el ganador tendrá premioemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Hola Holita emoticon disimulo
Soy de Badalona (Barcelona) y pues ná, aqui tamo en el foro
Saludos


Hola @holita2008, bienvenid@, no había coincidido nunca contigo emoticon disimulo

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #15
Escrito   1  0  
Me presento soy Antonio (Agg777) y he entrado por el problema (al principio despiste) que ya he podido confirmar con ventas fraudulentas de la página gsmphonedeals. Espero poder contribuir no con dimes y diretes , ni con "a mi meparece que ..." sino con información veraz y de utilidad para todos. SALUDOS.

Esto en lugar de un móvil y su funda.

agg777 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up

 #16
Escrito   6  0  
Hola compis soy caro de Sevilla emoticon sonrisa


@pynkus no sabia q eras de Sevilla también emoticon guiño .

Pues nada llevo mucho tiempo registrada al principio solo leía , después empece a ayudar en temas vodafone en hilos y mp y después empece mi andadura por la taberna emoticon disimulo



No me gusta naita rajar como sabéis muchos de vosotros y mucho menos liarla emoticon sonrisa


Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos emoticon Arriba

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #17
Escrito   2  0  
Hola, soy de Madrid y ando enredando por aquí desde el 2012. Para mi esto de sacar descuentos en Garrafone es una adición . Ya sabéis estoy por aquí para compartir y ayudar.
Vamos chic@s a pagar lo menos posible

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #18
Escrito   2  0  
bueno pues me toca
me presento soy de coruña como la mayoría ya sabéis

Empecé en el foro solo para vender pero al final me lié y acabé en el foro de vodafone

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compis soy caro de Sevilla emoticon sonrisa


@pynkus no sabia q eras de Sevilla también emoticon guiño .

Pues nada llevo mucho tiempo registrada al principio solo leía , después empece a ayudar en temas vodafone en hilos y mp y después empece mi andadura por la taberna emoticon disimulo



No me gusta naita rajar como sabéis muchos de vosotros y mucho menos liarla emoticon sonrisa


Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos emoticon Arriba



Pero si que no podías ser de otro sitio paisana con ese arte para ayudar a todo el mundo.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #20
Escrito   2  0  
Hola buenas noches,
procedo a identificarme,
soy un chaval de 23 años, y soy Catalán, me uní a este foro por buscar respuestas a mi desconcierto tras comprar en una pagina web, y tener presunción de estafa,
Actualmente estoy trabajando, y me gusta ayudar a la gente a través de YouTube a divertirse, a aprender de los errores y a advertir de problemas varios(No dejo mi canal de YouTube, porque no estoy en este foro para hacer SPAM).
Un saludo gente

DedecWTF
Volver a La Taberna