[HILO OFICIAL] Tarifa Red XXL: 15 GB, ilimitadas, 50 min a 902, 200 min a internacionales, solo 99€?

15.679 53
 #41
Escrito   0  0  
Barato barato. ..
 #42
Escrito   0  0  
Me dado de alta ,ya comentare cuando reciba la factura (por si hay sorpresa)
importante no tengo permanencia ni tarifa ni adsl,tv essencial.
 #43
Escrito   1  0  
Hola,

En la TOL, simulando un renove en mis líneas, me sale la posibilidad de contratar la Red XXL. Pero no hay sorpresas: la diferencia de precios de los terminales es mínima emoticon asco .

Un ejemplo-> Samsung S6: al contado por 611,11 euros (644,94 euros con la Red XL). A plazos: 179 euros de entrada + 18 al mes (189 + 19 con la Red XL).

En definitiva, en cuanto a terminales, la Red XXL no aporta nada.

Por otra parte, la Red XXL sigue sin aparecer en el listado de tarifas de la web de Vodafone ni en MiVodafone. Por si interesa a alguien, subo el PDF con las condiciones de la Red XXL (fuente: descargado mediante la simulación en la TOL).

Saludos al Foro emoticon guiño !



[HILO OFICIAL] Tarifa Red XXL: 15 GB, ilimitadas, 50 min a 902, 200 min a internacionales, solo 99€?Adjunto: pro_ucm_mgmt_636342.pdf
Ha sido descargado 119 veces.


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #44
Escrito   0  0  
es curioso que a pesar de cobrar 100e por 15GB de navegación,

superados los GB, cobran 2€ cada 200MB adicionales:
- sin ningun descuento
- sin ningun subida de megas adicionales.

o sea, para tarifa tipo Base Giga (1GB), +megas ofrece 200% de gigas extra (2GB).
para XXL, +megas ofrece 13% de gigas extra (2GB).


veo tambien que de nuevo ofrecen 2 lineas comparte tus datos.
(las nuevas XL llevaban 1).
 #45
Escrito   0  0  
me interesa esta tarifa, con descuento claro... alguien sabe cómo instalan la tv esencial si no es necesario disponer de ADSL o FIBRA? GRACIAS
 #46
Escrito   0  0  
Seguro que me cambio a esta tarifa....Vodafone quiere amortizar la compra de ono, son unas garrapatas que nos quieren chupar hasta el último céntimo , que a mi no me van a robar. Sigo con mi actual xl y en cuanto termine la permanencia a Yoigo que me voy

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Póngame tres!!

Y 50mb en roaming? Roñosos, con razón me largue cuando me jodieron la @m con 150mb en roaming. Eso si daba para algo...

Salu2


Roaming 50mb ... "Zona 2"!!
La zona 1 igual que con la XL (la tarifa de viaje Europa pero sin cobrar los 3 euros, y que ahora incluye USA).
 #48
Escrito   0  0  
La factura todo correcto pero pero de momento ni me an activado adsl y la tv essencial me dicen que me la cambian por la tv box y pagando 12 euros ,esto es una tomadura de pelo (le a pasado alguien mas). Que hago :
propuesta el dia 1 de julio que acepto:
tarifa xxl 50% descuento ,adsl alta nueva 14 euros ,tv essencial gratis para siempre.
Tarifa xxl activada con el 50% el resto sin activar por problemas técnicos.
Propuesta el dia 17 de julio :
adsl 14 euros ,tv essencial fue un error (manda huevos) en su lugar tv box 12 euros al mes .
Gracias.
 #49
Escrito   0  0  
Conclusion final:te venden un mercedes pero por problemas técnicos te doy un fiat y gracias .
A partir de ahora todo por escrito (correo electrónico al detalle de las condiciones de la tarifa).
ADSL : 6 Gb garantizados sin television 14 euros IVA incluido.Es lo que hay .
 #50
Escrito   0  0  
Yo la he activado y a ver què sorpresas trae la factura ..
Volver a Vodafone