Tsm4 = Timo = TruÑo

949 12
 #1
Escrito   0  0  
Estas vacaciones han sido las mas incomunicadas de mi vida, os explico. Mi padre se renovo su movil y de paso se trajo uno para mi, un tsm4 no habia oido hablar nada de el, de eso haran unos 3 meses.
Pues resulta, que en un mes, se me apagaba solo, se me quedaba colgado, el vibrador se ha soltado y al mover el telefono se escuchaba como golpeaba por dentro de movil, que mas... al dejarlo encima de una mesa se apagaba, es decir, al golpearle suavemenete con un dedo sobre la zona donde pone Timofonica Vomistar se apagaba, y para colmo la pestañita que sujeta la bateria se ha roto, con lo cual he tenido que llevar el telefono con cinta aislante todo el mes de agosto, con la consecuencia de que cuando estaba un poco floja, se apagaba el telefono.
Hoy he ido a una tiene Movistar y la chica me ha dicho que a lo mejor no entra en garantia, me ha cogido el telefono y me ha dicho que ya me llamara, a saber cuando...
Por el momento voy con una relikia un Startac que me han dejado en la tiene, Manda c*j*ne*...
¿Alguien ha llevado a reparar alguna cosa por el estilo?
¿Cuanto me pueden cobrar por la reparacion?
¿Tardaran mucho tiempo? Tengo la pierna destrozada de llevar el Startac en el bolsillo y la antena anda que no es grande.
Bueno en fin, si no me convence la reparacion igual lo envio a la mierda y me compro algun otro, eso si, que no sea ni de vitelcom ni tsm ni nada, a pesar de que sean españoles, ya he tenido suficiente.
Espero que alguien me conteste.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
..te compadezco. Rezaré por tí je je je que te sea leve


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
si es que no conzco a nadie que le haya salido bueno un terminal TSM, ni tan siquiera que funcione bien, TODOS dan problemas, TODOS los modelos y de TODOS los tipo (batería, pantalla, material de la carcasa...) son una vergüenza de terminales, una compañía como movistar no debe tener estos deslices tan fuertes, ofertando tal basura de teléfonos, para que encima, después de sólo tres meses de uso, no te cubra la garantía... creo que no merece más comentario

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
esos telefonos son una mierda, si nada mas hay que verlo que van super lentos al escribir un sms , una meirda

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, todos los Tsm han dado problemas en algun momento, Vitelcom en este sentido decía que ellos seguian las directrices impuestas por movistar, que ellos hubieran reparado varias cosas, pero que movistar no quería salirse de una pauta clara y no les dejaron....
Conclusion, Movistar queria un movil malo, que les costara 3 pesetas para luego venderlo por 5. Si se arreglan fallos, se encarece el precio de fabricación y el precio final....
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve aqui en Málaga hablando con un jefecillo de los responsables de los "TSM" (no quieren q se les relacione ya con vitel, de hecho en málaga parece ser q no se hace el TSM400, el XDA de VITEL). Pues este buen hombre defendia a capa y espada los TSM y de hecho tenia un tsm5 y un tsm100 y afirmaba no haber tenido ningun fallo. Será un expediente X?¿ o simplemente será q los TSM q salen buenos se los quedan ellos?¿ emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
esk el tsm400 no se fabrica en spain, lleva tiempos y tiempor por UK con la denominacion XDA y es un bicharraco de movil, lo que pasa que movistar habra comprado los derechos de comercialización del producto y lo ha rebautizado como el mas avanzado de la gama tsm.... siesk...
 #8
Escrito   0  0  
ya sabeis lo barato sale caro al final... tsm 4 = mierda... k te esperabas por ese precio? un 3650? xD

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
¡QUE ACABE DÁNDOME DE BAJA DE MOVISTAR Y LARGARME A OTRO OPERADOR, ESTANDO SATISFECHO RAZONABLEMENTE CON SUS SERVICIOS! :mad:
Tengo un tsm3 que ya me lo han cambiado DOS VECES: la primera (versión de soft 4.2) por incompatibilidades entre su protocolo de acceso a w@p por GPRS que sobrevinieron al empezar TSM a implementar el i-mode; la segunda (versión de soft 4.5; ya lleva la marca "Telefónica Movistar" sobre el auricular, no "Vitel"): el auricular, precisamente, no se oye ni a tiros; parece una olla de grillos, el móvil vibra y no me entero de lo que me dicen; el que me llegue ahora (cambio por fallo generalizado de soft Y EL AURICULAR SUELTO), espero que funcione bién; si no, SE VAN A LA M..... :mad:
¡JODIDO PROGRAMA DE PUNTOS MOVISTAR PLUS! :mad:
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pues yo le compre un tsms4 a mi padre ya hace dos meses por el plan estrena y me salio por 75 euros con 70 en llamadas y mi padre esta encantado con el. es un poco lento para mi pero para el le va muy bien. no ha dado ningun fallo hasta ahora.



-----------PUXA ASTURIES--------------
Volver a Movistar