Consulta compra de móvil

8.786 16
 #11
Escrito   3  0  
Abrir una incidencia hace funcionar el teléfono y WhatsApp de cierta gente de una forma mágica...


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #12
Escrito   0  0  
Buenas!

Primero pedir disculpas a yosoybar por la tardanza en enviar los auriculares, bien abierta la incidencia. Está en su derecho.

Le dije que se los mandaba y tardé por motivos de trabajo y la verdad que el poco tiempo libre que tenía llegaba y a dormir, mal por mi parte también el no decirle nada

Los auriculares se enviaron el día 26 (primer día que tuve libre en horario de apertura de correos)

Saludos!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
emoticon puchero No sabría que decirte compi... yo he hecho tratos con Tribekito, le conozco y es muy muy de fiar y muy buen usuario. Yo le compré una consola y me llegó todo exactamente como lo esperado.

Es que no sé... ¿ponía especificamente en el anuncio que trae auriculares? es que de normal bastantes veces la gente pone "todos los accesorios" o "caja con accesorios" y en realidad lo que trae es el cable USB, toma de corriente y manuales; y muchas veces los auriculares los mencionan separados.

Intenta contactar con él otra vez a ver si te dice algo emoticon Arriba


No nos hagamos líos, que vender un movil no da lugar a tantas interpretaciones, da igual lo que dijera después por whatsapp:

Caja con todos los accesorios

Auriculares es un accesorio y todos, es que no falta ninguno. No es caja y algunos accesorios o caja y casi todos los accesorios o caja con accesorios de corriente. Es caja con TODOS los accesorios.

Si el kit de ese movil viene con auriculares los vendedores de este bendito foro pueden interpretar lo que quieran, pero los auriculares tienen que ir dentro. Y punto, no hay mas.

Es que últimamente parece que vamos a tener que analizar semánticamente los anuncios para que no haya "malinterpretaciones" ...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No nos hagamos líos, que vender un movil no da lugar a tantas interpretaciones, da igual lo que dijera después por whatsapp:

Caja con todos los accesorios

Auriculares es un accesorio y todos, es que no falta ninguno. No es caja y algunos accesorios o caja y casi todos los accesorios o caja con accesorios de corriente. Es caja con TODOS los accesorios.

Si el kit de ese movil viene con auriculares los vendedores de este bendito foro pueden interpretar lo que quieran, pero los auriculares tienen que ir dentro. Y punto, no hay mas.

Es que últimamente parece que vamos a tener que analizar semánticamente los anuncios para que no haya "malinterpretaciones" ...


Ya bueno tienes razón pero si encima lo dice aposta ahí ya no había escusa posible. Igualmente parece ser que ya lo ha enviado.


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #15
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo

Acabo de recibir el correo y me han llegado los cascos del movil que me vendió el usuario tribekito

En esta situación, tanto mi cuñado como yo, nos damos por satisfechos y yo doy por zanjado el tema sin más

Aprovecho para cerrar el hilo y dejo el enlace para que el que quiera colabore a cerrarlo

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1476166


Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Buenas de nuevo

Acabo de recibir el correo y me han llegado los cascos del movil que me vendió el usuario tribekito

En esta situación, tanto mi cuñado como yo, nos damos por satisfechos y yo doy por zanjado el tema sin más

Aprovecho para cerrar el hilo y dejo el enlace para que el que quiera colabore a cerrarlo

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1476166


Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo emoticon Aplauso


Ya decía yo que se le pasó o algo... Yo nunca he visto a Tribekito con ningún problema ni aquí ni en FC.

Un saludo compi emoticon Arriba emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #17
Escrito   0  0  
uepa

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias