[AYUDA] Banco para domiciliar nómina.

16.393 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ETICONE
Hola gracias a todos por vuestros aportes. Por lo que veo la gran mayoria pensais que ING sería la opcion mas adecuada.

Ahora veo interesante la opción que comentan del "regalo" por lo que se ahora mismo con lo de referido de un amigo en ING te dan 50 palos que no está nada mal... ¿Sabéis si algún banco da algo mejor?


Ahora mismo tienes la Cuenta IN de laCaixa, que no es obligatorio poner la nomina de 600€, pero si la pones te regala una tele y tienes que estar 12 meses con la nomina eso si.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de 22"

Seguramente haya mas


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #12
Escrito   0  0  
ING y olvidate de comsiones.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ETICONE
incluso creo que me cobrarán a la hora de cerrar la cuenta...

Decidme si tuviérais que elegir un banco donde domiciliar vuestra nómina, sin coste de tarjetas, con facilidades para operar por internet y con posibilidad de sacar dinero en multitud de cajeros ¿que banco elegiríais?¿Os quedaríais en el Santander?


Deja la cuenta a 0 y luego la cancelas. Eso hice yo para evitar que caja de guadalajara me cobrara.

Tengo la nómina en ING desde que estan en España y cero problemas y comisiones.

Un saludo

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #14
Escrito   0  0  
Yo llevo con ING ya creo que mas de tres años y cero problemas, cero, y ya es difícil esto hoy en día. A lo mejor no te dan lo que yo considero "migajas" como otros bancos (acumula puntos para regalos, etc), pero nunca me han cobrado por las tarjetas, ya sea de débito o de crédito, ni por transferencias, puedes sacar en cualquier cajero sin comisión, excelente atención al cliente, tanto telefónica como en oficina, no te invaden a publicidad de otros productos bancarios) pero para mi todos estos servicios es el mejor regalo que puedo recibir.

Agustín31 en Htcmania.
 #15
Escrito   0  0  
como te dicen por alli arriba ING. y te quitas de problemas. si coges promocion de 50€ te dan 35aprox te lo dan limpios de impuestos.

Son rapidos, en responder y en enviar cosas. p.e. el sabado se me jodio la tarjeta de debito, no se porque no puedo sacar del cajero ni pagar nada con banda pero si con chip, supongo que alguna moneda me la ha rallado.

Pues como me vi agobiada use el HALH-CASH o algo asi.. nunca lo habia usado.. y la verdad es que bien, es dinero que se envia al movil y lo sacas del cajero, no lo tienen todos los bancos, esto esta bien despues pensandolo para niños y tal, se le da la paga al movil y ellos se administran tiene fecha de caducidad.
Total que saque 40€ y me cobraron 1€ de comision por el hal cash ese, qeu creo que es lo que vale el servicio.

Ya pedi la tarjeta nueva, y te dan la opcion de seguir usando la vieja hasta que actives la nueva y automaticamente se da de baja.., por experiencia se que a finales de esta semana ya la tendre.. ( soy un desastre y no es la primera que jodo la banda.. emoticon sonrisa)

y todo super comodo, eso de todo por internet, es lo mejor, y como es un banco "criado" en internet es el que haces tooodo tooodo por internet, no como otros que hay cosas que tienes que ir a oficina, etc etc.

p.d. la unica pega que tiene es que no tiene tarjeta prepago- o virtuales cuando lo pongan creo que sera el banco de muchisisisma más gente.

 #16
Escrito   1  0  
bona nit

llevamos años trabajando con ING, problemas? No todo lo contrario, sin comisiones, te devuelve un % de los recibos de los servicios domiciliados las tarjetas, tanto de débito como de crédito gratis.

os dejo estos números de tel. que no son de pago.



912 066 666 - Atcn al cliente
916 349 280 - si aun no eres cliente

y algo más
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
como te dicen por alli arriba ING. y te quitas de problemas. si coges promocion de 50€ te dan 35aprox te lo dan limpios de impuestos.

Son rapidos, en responder y en enviar cosas. p.e. el sabado se me jodio la tarjeta de debito, no se porque no puedo sacar del cajero ni pagar nada con banda pero si con chip, supongo que alguna moneda me la ha rallado.

Pues como me vi agobiada use el HALH-CASH o algo asi.. nunca lo habia usado.. y la verdad es que bien, es dinero que se envia al movil y lo sacas del cajero, no lo tienen todos los bancos, esto esta bien despues pensandolo para niños y tal, se le da la paga al movil y ellos se administran tiene fecha de caducidad.
Total que saque 40€ y me cobraron 1€ de comision por el hal cash ese, qeu creo que es lo que vale el servicio.

Ya pedi la tarjeta nueva, y te dan la opcion de seguir usando la vieja hasta que actives la nueva y automaticamente se da de baja.., por experiencia se que a finales de esta semana ya la tendre.. ( soy un desastre y no es la primera que jodo la banda.. emoticon sonrisa)

y todo super comodo, eso de todo por internet, es lo mejor, y como es un banco "criado" en internet es el que haces tooodo tooodo por internet, no como otros que hay cosas que tienes que ir a oficina, etc etc.

p.d. la unica pega que tiene es que no tiene tarjeta prepago- o virtuales cuando lo pongan creo que sera el banco de muchisisisma más gente.


Bancsabadell, el tuyo y ahora la caixa (que yo sepa)
Metes el numero de móvil de la persona y la pasta, y llega un código el cual luego metes en el cajero
Esta bien si estas por ahí y no quieres llevarte la tarjeta, metes tu numero y lo sacas
Lo típico que necesitas dinero pero ter has dejado la p*t* tarjeta en casa..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Bancsabadell, el tuyo y ahora la caixa (que yo sepa)
Metes el numero de móvil de la persona y la pasta, y llega un código el cual luego metes en el cajero
Esta bien si estas por ahí y no quieres llevarte la tarjeta, metes tu numero y lo sacas
Lo típico que necesitas dinero pero ter has dejado la p*t* tarjeta en casa..


Eso lo tiene uno-e desde hace 3 años

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #19
Escrito   0  0  
La cuenta 1-2-3 ¿que os parece? A mi lo que me tira para atrás es el tema de comisiones y demás que no me gusta nada.

Para una nómina de 1800 euros, ¿Que cuenta eligiriais?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de ING desde hace tiempo y nunca he tenido un problema con ellos, no solo no cobran ninguna comisión sino que te devuelven el 1% de algunos recibos domiciliados; tienen alguna promción más en gasolineras y alguna tienda más, échale un vistazo en la web.
La de la Caixa creo que tampoco está mal, suelen hacer algún regalo al abrirla (Tv, Tablet...) y creo que no cobran comisiones con algunas condiciones, pero no "pagan" nada y la web es un coñazo.
En cuanto a la invitación, como podrás observar por el foro, muchos las ofrecemos en la firma emoticon guiño
Ya nos contarás tu decisión

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño