[CONSEJO] ¿Yoigo no tramita la porta hasta q no recibes la sim? Ha cambiado la operativa?

19.339 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Mas gastos les generará enviar las SIM y perderlas, (porque esas las van a perder siempre) que cancelar una portabilidad antes de haberlas mandado.

Pepephone lo hace bien, la SIM es gratis a no ser que canceles la porta que te cuesta 9,95 (creo) sí o sí.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Pepephone lo hace bien, la SIM es gratis a no ser que canceles la porta que te cuesta 9,95 (creo) sí o sí.

Cierto, es la mejor manera de evitar que te utilicen para hacer amagos, y al mismo tiempo no perjudicar a quien de verdad le interesa ser cliente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Cierto, es la mejor manera de evitar que te utilicen para hacer amagos, y al mismo tiempo no perjudicar a quien de verdad le interesa ser cliente.

Totalmente de acuerdo.
 #14
Escrito   0  0  
Alguien podria comprobar si son unos casos particulares, y si en general Yoigo sigue tramitar la porta al instante??
 #15
Escrito   0  0  
Hola.
He realizado la portabilidad de Movistar a la SinFin de Yoigo, y efectivamente, primero envían la SIM, y posteriormente se realiza la portabilidad.
Todo según las fechas de llegada de la tarjeta, dentro de las 72 horas desde el Miércoles 1 de Julio, y portabilidad efectiva desde el día 7 de Julio a las 02:00.
Saludos.

Juan Angel
Uex - Mérida.
 #16
Escrito   0  0  
Y si ya has recibido la tarjeta y aceptas la contraoferta de tu operadora ¿Qué haces con la sim de Yoigo? No es mi caso, porque yo voy a portar a la Sin Fin, pero es una duda que me ha surgido.
 #17
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda. Ayer hice portabilidad a Yoigo y me van a mandar SIM antes que contraoferta. Qué tiempo tengo para no irme, hasta hoy por la tarde?
Necesito saberlo rápido para hacerlo ya o esperarme.
Gracias

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Necesito vuestra ayuda. Ayer hice portabilidad a Yoigo y me van a mandar SIM antes que contraoferta. Qué tiempo tengo para no irme, hasta hoy por la tarde?
Necesito saberlo rápido para hacerlo ya o esperarme.
Gracias


hasta que yoigo no haga el tramite no empieza el tiempo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
hasta que yoigo no haga el tramite no empieza el tiempo.

Muchas gracias por contestar pero si mi intención es que sea un amago, tengo que coger la SIM o le digo al mensajero que devuelva?

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Muchas gracias por contestar pero si mi intención es que sea un amago, tengo que coger la SIM o le digo al mensajero que devuelva?

cogerlo porque si no la porta no incia
Volver a Yoigo