Los mensajes desde vodafone a otras compañias a veces no llegan

2.274 14
 #11
Escrito   0  0  
Extraido del foro de Amena (http://www.gsmspain.com/foros/showt...=&postid=434513)
quote:
Originalmente escrito por artgsm:
en el centro servidor de amena ayre por lo menos no habia ninguna incidencia ( a excepcion de la de SMS desde vodafone que lleva como un mes)




He aqui el problema.
Un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #12
Escrito   0  0  
A mi mandar los mensajes este domingo a numeros amena, me tardaban sobre 4 horas en llegar, Amena está que se sale
 #13
Escrito   0  0  
hola,

lo q sí falla a menudo son los mensajes enviados por A2.

He llamado numerosas veces a Vodafone y dicen q tengo todo OK. y q revisaran el sistema y bla bla bla, pero lo q está claro es q muchas muchas veces no llegan.

en fin, ¿resignacion?

salu2
 #14
Escrito   0  0  
rambo3, hemos comentado varias veces los problemas del a2 y la conclusión fué que hay que tener mucho cuidado con los acuses de recibo de los mensajes con a2. Si lo usas (poniendo *N# al principio) es casi seguro que el mensaje no llegue. Además cuando se saturan el centro de mensajes, los mensajes de a2 son los primeros en fallar, seguidos de cerca por los del qtal emoticon triste

Yo no te puedo decir si en estos momentos hay algun problema mas añadido a este en a2 poruqe yo uso qtal con mi numero a2 y no me falla.
Te recomiendo esto ya que no son incompatibles, el alta en qtal es gratis hasta finales de septiembre y es mas barato y fiable mandar sms por qtal, siempre y cuando te quede sitio libre en qtal.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
hol aamigo es problema del centro de servicio de vodafone que a vece se colapsa. aparte nunca si tienes telefonos que permiten responder directamente el sms lo hagas ya que se tarifica como sms internaciona ya que utilizas la red de amen. simplemente llama al 123 i di que no t funcionas, tb diles que has comprobado todos los parametro y que t envien como suena un CTR para configurarte d nuevo eso en red.
Volver a Vodafone