[AYUDA] Cobertura 2G ¿Qué compañía ofrece la mejor?

2.554 17
 #11
Escrito   0  0  
yo estado en una zona muy lejos donde solo llegaba movistar, ni vodafone ni orange tenian cobertura (sin servicio) y parece que no, pero tener un movil 2g con movistar ayuda, pero movistar puro eh, nada de omv que estas las capan si hay saturacion, suerte

pd: no me gusta movistar, pero las cosas como son, 2g movistar, 3g y 4g vodafone, orange solo de adorno.
 #12
Escrito   0  0  
Actualizo el hilo para decir que la línea con cobertura Orange (LCR) le está dando un baño a la de cobertura Movistar (Pepephone), no sólo en el monte sino en interiores de edificios. No sé si es por la movida de Pepephone o porque Movistar esté dejando de lado el 2G. Flipando estoy.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
Próximamente voy a moverme bastante por distintas zonas rurales. Tengo un móvil dual sim 2G y estoy sopesando la mejor combinación cobertura/tarifa/compañía.

Últimamente he viajado poco, pero he visto que Orange ha mejorado, y que donde vivo la línea de Pepephone iba mejor con Vodafone que con Movistar.

¿Qué cobertura elegiríais para la línea principal?

Saludos

hola ,a mi la red 2G en Tuenti (cobertura Movistar )
Por regla general nunca me deja tirado .
En 3G para mi la mejor es Vodafone
Orange hace años que no la uso .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
El 3g a avanzado mucho en estos ultimos tiempos... te sorprenderias que hay zonas rurales perdidas que hay mejor cobertura que en el centro de una ciudad.
Tienes toda la cobertura 3g para ti... nadie la usa.
 #15
Escrito   0  0  
Lo de siempre, depende del sitio en el que te muevas.

Por ejemplo, yo en verano estoy en un sitio donde solo hay cobertura (3G) de Vodafone, no hay ni Movistar ni Orange, ni siquiera 2G.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
El 2G en Asturias con Orange, lo mejor, hablo de Gijon. Oviedo y Aviles.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
El 2G en Asturias con Orange, lo mejor, hablo de Gijon. Oviedo y Aviles.

Puede variar depende de la zona, pero por norma general es como dices y me muevo por zonas un pelín más "occidentales". Aunque en Ranón (pueblo) por ejemplo, teniendo orange o VF hay que hacer malabares para cogerla, ahí pega un buen barrido movistar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Puede variar depende de la zona, pero por norma general es como dices y me muevo por zonas un pelín más "occidentales". Aunque en Ranón (pueblo) por ejemplo, teniendo orange o VF hay que hacer malabares para cogerla, ahí pega un buen barrido movistar.

Hablo en la ciudad, en el centro de las tres ciudades que comento.

Un saludo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General