Duplicar o compartir SIM en Tarifa SINFIN

9.533 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Hace un mes que me vine a Yoigo por la tarifa Sinfin. La cosa es que ahora se me ha antojado el reloj Samsung Gear S, que lleva su propia ranura para Nanosim, por lo que puede funcionar independientemente del móvil. La cosa es que, según he leído, se necesitaría una multisim y, si no me equivoco, con esta tarifa no hay opción de multisim. ¿Cuáles son las opciones entonces? Irme a la tarifa de 5 GB? (que no sé si podría, creo que no). ¿Volverme a Orange? Parece mentira que no hayan pensado en ésto con una tarifa de 20 gigas de datos... Porque duplicar una sim no se puede, ¿verdad?

Saludos y gracias por adelantado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivaldri
Buenas! Hace un mes que me vine a Yoigo por la tarifa Sinfin. La cosa es que ahora se me ha antojado el reloj Samsung Gear S, que lleva su propia ranura para Nanosim, por lo que puede funcionar independientemente del móvil. La cosa es que, según he leído, se necesitaría una multisim y, si no me equivoco, con esta tarifa no hay opción de multisim. ¿Cuáles son las opciones entonces? Irme a la tarifa de 5 GB? (que no sé si podría, creo que no). ¿Volverme a Orange? Parece mentira que no hayan pensado en ésto con una tarifa de 20 gigas de datos... Porque duplicar una sim no se puede, ¿verdad?

Saludos y gracias por adelantado.

Hola ,pensarlo ya lo hicieron hace mucho (con las antiguas tarifas se podía hacer )
De hecho con esta tarifa quitaron este servicio .
Supongo que para hacer mas caja .
No se si por wifi podrías compartir la conexión .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,pensaEli ya lo hicieron hace mucho (con las antiguas tarifas se podía hacer )
De hecho con esta tarifa quitaron este servicio .
Supongo que para hacer mas caja .
No se si por wifi podrías compartir la conexión .


Supongo que se podrá (también está la opción de conectarlo por bluetooth), pero la idea es irte a correr, o a la playa, y no tener que llevar el móvil... Me imagino que la única opción sería, en estos casos, sacar la sim del móvil y ponérsela al reloj, pero es un c..ñazo, claro.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivaldri
Supongo que se podrá (también está la opción de conectarlo por bluetooth), pero la idea es irte a correr, o a la playa, y no tener que llevar el móvil... Me imagino que la única opción sería, en estos casos, sacar la sim del móvil y ponérsela al reloj, pero es un c..ñazo, claro.
También puedes hacerte de una sim de datos mínimos y baratos .
Aunque la opción de la sim Que comentas parece la más viable la verdad .
Siento no poder ayudarte mucho mas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
También puedes hacerte de una sim de datos mínimos y baratos .
Aunque la opción de la sim Que comentas parece la más viable la verdad .
Siento no poder ayudarte mucho mas


Pero ya tendría que ser con otro número diferente, no?

Gracias por tu ayuda!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivaldri
Pero ya tendría que ser con otro número diferente, no?

Gracias por tu ayuda!

Claro

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivaldri
Pero ya tendría que ser con otro número diferente, no?

Gracias por tu ayuda!


Sí, pero desvías las llamadas al otro número y listo (al tener ilimitadas, es gratis).
Mírate simyo, que puedes coger un bono de datos pequeño (según necesites) y ya está.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Sí, pero desvías las llamadas al otro número y listo (al tener ilimitadas, es gratis).
Mírate simyo, que puedes coger un bono de datos pequeño (según necesites) y ya está.


Gracias! Pero lo suyo sería poder "desviar" también las notificaciones de whatsapp, Facebook... ese es el rollo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivaldri
Gracias! Pero lo suyo sería poder "desviar" también las notificaciones de whatsapp, Facebook... ese es el rollo.

Desconozco cómo funciona el watch que te quieres comprar, pero whatsapp, Facebook y tal no van ligados a la sim, sino al móvil.
Así que supongo que aunque lleve otra sim, seguirá funcionando (si funcionan por internet).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Desconozco cómo funciona el watch que te quieres comprar, pero whatsapp, Facebook y tal no van ligados a la sim, sino al móvil.
Así que supongo que aunque lleve otra sim, seguirá funcionando (si funcionan por internet).


Pues es que lo que hace es mostrar las notificaciones que te aparecen en el móvil. Entonces eso se consigue:
1. Emparejando el reloj por bluetooth.
2. Emparejando el reloj por wifi.
3. Compartiendo datos o con duplicado de tarjeta de tu móvil.

Por lo tanto, gracias a Yoigo me quedo sin la tercera opción, que es lo ideal si sales sin llevar el móvil...
Volver a Yoigo