[AYUDA] Busco APP para bloquear publicidad

11.678 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
A mi la que me va de lujo es Adaway!! funciona genial en mi tablet que la tengo rooteada y con la rom slimkat emoticon guiño antes tambien lo tenia en mi s4 con root y me quitaba toda la publi engorrosa de aplicaciones y páginas webs. Además puedes hacer listas blancas para que no te bloquee ciertas páginas o anuncios que si te interese ver, y listas negras por si alguno no lo bloquea y quieres que lo haga emoticon sonrisa
Tiene un hilo y todo en xda developers por si también quieres probarla emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


ok, le hecharé un vistazo
gracias


.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
A mi la que me va de lujo es Adaway!! funciona genial en mi tablet que la tengo rooteada y con la rom slimkat emoticon guiño antes tambien lo tenia en mi s4 con root y me quitaba toda la publi engorrosa de aplicaciones y páginas webs. Además puedes hacer listas blancas para que no te bloquee ciertas páginas o anuncios que si te interese ver, y listas negras por si alguno no lo bloquea y quieres que lo haga emoticon sonrisa
Tiene un hilo y todo en xda developers por si también quieres probarla emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Acabo de bajarla y parece que va bastante bien. Antes tenia Adblock, pero creo que me voy a quedar con este.

Gracias por la info @Yomiguy
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Acabo de bajarla y parece que va bastante bien. Antes tenia Adblock, pero creo que me voy a quedar con este.

Gracias por la info @Yomiguy

Claro que si hombre! Adblock es una castaña en el movil comparado con adaway porque es una aplicación más que te chupa recursos y sobre todo consume datos.
Sin embargo adaway lo que hace es cambiar ciertos ficheros del móvil host o como se llamen impidiendo así que carguen aquellas webs que contengan publi, y lo mismo en las aplicaciones, asi que es una imprescindible. Yo si no fuera por ella no podría descargar nada de uploaded que tiene un huevo de publi. Y para ciertas aplicaciones que tienen también demasiada viene genial. Eso sí, también a veces se ha pasado protegiendo y he tenido que añadir a la lista blanca adf.ly porque algunos enlaces van por ella y si no la excluyes del bloqueo no llegas a ver el enlace. Así que cuando no te cargue alguna web es porque debes añadirla a la lista blanca y después refrescar la ap y reiniciar emoticon guiño
Disfrútala!
 #14
Escrito   0  0  
yo uso adaway tambien, aunqu epor desgracia hay alguna web que me la bloquea, y no veo opcion de de que no me la bloquee

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo uso adaway tambien, aunqu epor desgracia hay alguna web que me la bloquea, y no veo opcion de de que no me la bloquee
Para que no te bloquee esa web tienes que copiar la dirección y pegarla en la lista blanca de adaway. Después le das a actualizar en la página principal y reinicias el móvil. Así he podido ver webs que me bloqueaba pero yo no quería emoticon guiño
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kostos
Buenas

Fácil emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Hola kostos
He bajado el programa pero al abrirlo me pone conecting... pero acaba con not connected, es decir creo que no me lo reconoce
He probado cambio de cable y otras cosas (pongo tipo conexión usb como sincronizar medios), pero no sé que es lo que hago mal emoticon triste emoticon triste
SAludos


.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola kostos
He bajado el programa pero al abrirlo me pone conecting... pero acaba con not connected, es decir creo que no me lo reconoce
He probado cambio de cable y otras cosas (pongo tipo conexión usb como sincronizar medios), pero no sé que es lo que hago mal emoticon triste emoticon triste
SAludos


Buenas

Tienes puestos los drivers ??

Mírate esto



Funcionar funciona


También puedes probar esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2 y Suerte emoticon guiño


 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kostos
Buenas

Tienes puestos los drivers ??

Mírate esto



Funcionar funciona


También puedes probar esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2 y Suerte emoticon guiño


Perdón por el retraso en responderte, pero es que estaba liado
He entrado en htcmania y lo veo fácil, jeje, pero al intentar descargar el archivo me da error (no disponible) emoticon triste , ¿sabes de otro sitio para descargarlo?


.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Perdón por el retraso en responderte, pero es que estaba liado
He entrado en htcmania y lo veo fácil, jeje, pero al intentar descargar el archivo me da error (no disponible) emoticon triste , ¿sabes de otro sitio para descargarlo?


Buenas

Tienes razón veo que ya no esta emoticon roto

Como lo llevas el Chino ? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bajate este programa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Esta en chino tranquilo)

Mírate esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es fácil

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kostos
Buenas

Tienes razón veo que ya no esta emoticon roto

Como lo llevas el Chino ? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bajate este programa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Esta en chino tranquilo)

Mírate esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es fácil

Salu2


Jajajaj, ahí andamos con el chino mandarín, emoticon carcajada
Bueno, te cuento, archivo descargado y video mirado pero no me funcionaa emoticon triste

Al conectarlo me aparece
Device is connecting, please wait... y después no reinicia ni nada de nada y aparece "usb debuging mode is not open" emoticon triste


.
Volver a Android