[Hilo Oficial] : ***Igogo*** Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos

324.304 333
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola todos!

Hay un problema esta mañana con el nombre del dominio.

Por eso lo hemos cambiado a igogoes.com temporalmente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Restauramos todos los pedidos, y todos salen muy bien!

No te preocupes nada!!

Seguid con atención a igogoes.com por favor!!

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andrevas
buenas tardes , me gustaria se pusiesen en contacto conmigo , pues sus servidores no responden , y tengo un pedido pagado que necesito , o la devolucion del dinero pagado 404 usd .
andres canton rodriguez .


Hola, cual es su problema con el $400?
Pues ahora tenmeos problema con el dominio de igogo.es, en unoa dias lo aolucionamos.

Un saludo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andrevas
buenas tardes , me gustaria se pusiesen en contacto conmigo , pues sus servidores no responden , y tengo un pedido pagado que necesito , o la devolucion del dinero pagado 404 usd .
andres canton rodriguez .


Hola señor,

Lo siento mucho por el desavío.

Ayer hay un problema en el nombre del dominio de nuestra web.

Y ahora funciona. Hemos cambiado a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. temporalmente.

No te preocupes de tu pedido. Podemos enviarle como siempre!

Gracias por tu compra.

Qué tengas un buen día!
 #14
Escrito   0  0  
Igogo os hice un pedido hace 1 semana,
ISP1506090238037839 Landvo S6 blanco
y a dia de hoy continua en 'tratamiento' es que no lo teneis en stock para enviarlo? o por que no se ha enviado aun?

he verificado ahora atraves de vuestra web igogoes.com y es lo que me pone, porque desde ayer que no conseguia entrar a vuestra web, y una vez que entró era una web de juguetes...

cuanto tiempo tardará en ser enviado?
gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tera3305
Hola señor,

Lo siento mucho por el desavío.

Ayer hay un problema en el nombre del dominio de nuestra web.

Y ahora funciona. Hemos cambiado a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. temporalmente.

No te preocupes de tu pedido. Podemos enviarle como siempre!

Gracias por tu compra.

Qué tengas un buen
día!






LA WEB PARECE QUE FUNCIONA , PERO NO ME DEJA ENTRAR CON MI PASWORD , NI CONSIGOI SABER NADA DE MI ENVIO .
 #16
Escrito   0  0  
vale la web a cambiado de dominio , pero no consigo entrar con mi pasword ni saber nada de mi envio , como puedo averiguarlo ?
 #17
Escrito   1  0  
andrevas, dale a reestablecer contraseña en 'olvidé mi contrasena'

aunque a mi me acepto la contraseña, solo q mi pedido sigue en mismo estadoemoticon ummmmm sin ser enviado...
 #18
Escrito   0  0  
lo e intentado en varias ocasiones , pero no recibo el mail con los datos de acceso para reestablecer la contraseña .
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andrevas
LA WEB PARECE QUE FUNCIONA , PERO NO ME DEJA ENTRAR CON MI PASWORD , NI CONSIGOI SABER NADA DE MI ENVIO .

Hola señor,

Lo siento por el inconveniente.
Informaré a mi compañía su condición.
Restauramos la función de nuestra web a lo más posible!!
Nos confia por fa!!

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Buenas a todos , os traigo un descuento para el Huawei P8 Lite , un smartphone que monta una pantalla de 5 pulgadas , procesador Octa Core Kirin , Android 5.0 Lollipop y tecnología de red 4G.
Aquí tenéis algunas especificaciones sobre este smartphone :
Pantalla: 5,0 pulgadas de pantalla de alta definición
CPU: Hisilicon Kirin 620 1.2GHz
RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara trasera de 13MP + cámara frontal 5MP: ♦ Cámaras
OS: HUAWEI EMUI3.1 compatible con Android 5.0 del sistema
GPS: GPS / AGPS / Glonass
Bluetooth: 4.0
Redes:
2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G WCDMA 900 / 2100MHz
4G LTE FDD-1800 / 2100MHz
Estas son algunas especificaciones sobre este smartphone , pero en link que os voy a dejar a continuación , hay más especificaciones sobre este gran smartphone.
Link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El precio base de este smartphone es de 194.37€ , pero con el cupón que os voy a dejar , el precio de este móvil será de 172.70€
Cupón : hwp8lite
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
Volver a Varios PRO