[Hilo Oficial] : ***Igogo*** Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos

324.305 333
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tera3305
Hola todos!

Hay un problema esta mañana con el nombre del dominio.

Por eso lo hemos cambiado a igogoes.com temporalmente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Restauramos todos los pedidos, y todos salen muy bien!

No te preocupes nada!!

Seguid con atención a igogoes.com por favor!!

Un saludo



me gustaria saber cuanto ban a tardar en poder contestarme y enviarme mi pedido o mi dinero de vuelta ya , qu eme devuelvan mis 404 usd , y que ellos arreglen su pagina cuando quieran .
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tera3305
Somos Igogo! Dejad las dudas y preguntad para los cupones aqui!

Vendemos productos electrónicos en precio bajo!

Si quieren comprar algo, me pregunta el cupón!

Déjame un mesaje en el siguiente, por fa!


emoticon feliz emoticon corazon



Cuando me van a devolver mi dinero , son 404usd que me habeis estafado ,
puesto que ni contacto estableceis ESTAFADORES


que yo pueda ver tu empresa vende toda clase de productos , si no contactan conmigo seguire igual en todos los foros .
 #23
Escrito   0  0  
¿Que teléfono va mejor, elephone p7000 o ulefone be touch 2?por cual se decantaria.gracias
 #24
Escrito   0  0  
Buenas tardes, cuando van a restablecer la página para ver los tickets. Cuando podemos realizar questiones de soporte y pedidos.un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Hola, el ulefone be touch 2, ¿viene con funda y protector de vidrio templado? ¿Se pueden comprar? Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andrevas
me gustaria saber cuanto ban a tardar en poder contestarme y enviarme mi pedido o mi dinero de vuelta ya , qu eme devuelvan mis 404 usd , y que ellos arreglen su pagina cuando quieran .

Hola señor,

Podría avisarme su número de siguiente?
preguntaré para usted.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fernandovg
¿Que teléfono va mejor, elephone p7000 o ulefone be touch 2?por cual se decantaria.gracias

Hola señor,

Los dos son de precio parecido. El p7000 vende mejor. Pero be touch2 más nuevo.
Sobre el OS P7000 es de Android 5.0 y be touch 2 de 5.1
Sobre Memoria exterior, p7000 puede ser hasta 32G mientras Be touch2 hasta 64G
Sobre Batería capacidad, P7000 es de 3450mAh, de betouch2 3050mAh


Sobre los problemas de nuestra web,resolveremos a lo más rápido posible. Quizás volveremos a igogo.es unos días después. Estamos resuelto en esto.

Que tenga un buen día!

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tera3305
Hola señor,

Podría avisarme su número de siguiente?
preguntaré para usted.

Un saludo



la ultima vez que mande un tiquet era el Support Ticket T15061501810
pero mi nombre es andres canton rodirguez , con esos datos tiene suficiente para que me den una respuesta por fin , por que con la forma de comportamiento me estan ocasionando un terrible contratiempo economico y de perdida de clientes potenciales , por que la idea era una colaboracion para vender a clientes aqui en republica dominicana tengo muchas personas interesadas en su ropa , y sus telfonos moviles , por favor hagame el contacto y solucionemos esto lo antes posible .
gracias .
 #29
Escrito (Editado )  0  0  

Descuento masivo para XiaoMi Yi Action Camera

Buenas a todos , os traigo un descuento para el XiaoMi Yi Action Camera,
Tarjeta SD Práctico Xiaomi Yi 1080P de Ambarella A7LS WIFI Deportes Acción DV cámara de vídeo Soporte 64G

Aquí tenéis algunas especificaciones sobre esta cámara :
72 Gramos y hecha de PC + ABS y materiales compuestos metálicos
Procesador Ambarella A7LS
Sony Exmor R CMOS BSI sensor de 16 millones de píxeles
155 grados (Teléfono Móvil 89 grados) lente gran angular
Reducción de ruido 3D
Conectividad WiFi (hasta 100 metros), transferir fácilmente el vídeo y las fotos de su smartphone
Consumo BLE ultra bajo de energía
WIFI y control remoto App
4 modos de operación incluyen: fotos, time-lapse foto, foto y video sincronizado
Compartir con los medios sociales dentro de 10 segundos utilizando el smartphone APP
De alta definición digital de movimiento del dispositivo de grabación de vídeo
Ultra compacto y ligero diseño
Soporte para tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluido)
Batería desmontable que es fácil de reemplazar y prolonga su vida útil cámaras
Perfecto para los deportes al aire libre, deportes extremos, seguridad en el hogar, el coche DVR, etc.

Estas son algunas especificaciones sobre este smartphone , pero en link que os voy a dejar a continuación , hay más especificaciones sobre esta Cámara.
Link :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio base de esta cámara es de 110.92€ , pero con el cupón que os voy a dejar , el precio será de 75.92€

Cupón : xycaqyh
Link :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
 #30
Escrito   0  0  
Buenos días, para cuando empezáis a enviar el elephone p7000 negro, gracias.
Volver a Varios PRO