Huawei P8 Lite En Amena Por 155€ Libre Y Sin Permanencia

23.274 34
 #11
Escrito   0  0  
muy buena oferta , teniendo en cuenta que amena no tiene permanencia

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coconcia
Yo he pedido uno, ya ha llegado. Como no quería hacer portabilidad, he pedido una tarjeta nueva. ¿Tengo que activarla, pagar el primer mes y darme de baja, o al ser nuevo cliente, puedo no activarla? No tengo ni idea de como es el protocolo en estos casos. Gracias.

Hola,
Entiendo que lo has pedido con un alta en contrato, así que se activará por defecto, porque te cobrarán la mensualidad/es hasta que te des de baja.

Otra cosilla.
¿Sabéis si el terminal tiene alguna función "capada" por venir de amena?
¿Viene logo de amena? Cualquier comentario me vendrá genial, porque no sé si portarme y coger el terminal.

Muchas gracias.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forera
Hola,
Entiendo que lo has pedido con un alta en contrato, así que se activará por defecto, porque te cobrarán la mensualidad/es hasta que te des de baja.

Otra cosilla.
¿Sabéis si el terminal tiene alguna función "capada" por venir de amena?
¿Viene logo de amena? Cualquier comentario me vendrá genial, porque no sé si portarme y coger el terminal.

Muchas gracias.
Saludos.


En principio hay que activar la tarjeta, hasta entonces no comenzará a facturar el contrato. Y tampoco tienen datos para el cobro.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas.

Me acaba de llegar el movil hoy.

El movil viene en la caja con una pegatina indicando que es libre, incluye las tipicas aplicaciones de orange. La pantalla se ve bastante bien. Lo único que no me ha gustado es que la barra de manejo (boton menu, boton atras) va en pantalla lo que le hace perder tamaño util a la misma.

Respondo las preguntas típicas:

No es dual sim, como era de esperar. Y respecto a la otra cuestion que se pregunta mucha gente confirmo que sólo suena un altavoz, como he leido en alguna pagina el otro "altavoz" parece ser que es el microfono

La cámara pinta bastante bien.

No me ha dado tiempo a probarlo casi. Ya os contaré mas cosas.

No me coge cobertura 4G, se supone que desde ayer la tarifa de 6,95 incluia 4G. Soy de Alicante capital, se supone que estoy en zona de cobertura 4G, aqui por mi casa hay cobertura 4G de otras operadoras sin problemas.

Mañana me pondre en contacto con atencion al cliente a ver que me cuentan.




CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
Perdona que te pregunte, cuando lo has pedido?

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
 #16
Escrito   0  0  
Yo tuve que cancelar un pedido porque no habia stock
 #17
Escrito   0  0  
En htcmania tienes el firm original que hace que funcione dual simemoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @tehosk
Buenas.

Me acaba de llegar el movil hoy.

El movil viene en la caja con una pegatina indicando que es libre, incluye las tipicas aplicaciones de orange. La pantalla se ve bastante bien. Lo único que no me ha gustado es que la barra de manejo (boton menu, boton atras) va en pantalla lo que le hace perder tamaño util a la misma.

Respondo las preguntas típicas:

No es dual sim, como era de esperar. Y respecto a la otra cuestion que se pregunta mucha gente confirmo que sólo suena un altavoz, como he leido en alguna pagina el otro "altavoz" parece ser que es el microfono

La cámara pinta bastante bien.

No me ha dado tiempo a probarlo casi. Ya os contaré mas cosas.

No me coge cobertura 4G, se supone que desde ayer la tarifa de 6,95 incluia 4G. Soy de Alicante capital, se supone que estoy en zona de cobertura 4G, aqui por mi casa hay cobertura 4G de otras operadoras sin problemas.

Mañana me pondre en contacto con atencion al cliente a ver que me cuentan.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thejess
Perdona que te pregunte, cuando lo has pedido?

Hice el pedido el jueves por la noche, me lo tramitaron el viernes por la tarde y me llegó el movil ayer martes.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
como te das de baja en la tarifa cuando te llegue?
 #20
Escrito   0  0  
Al final...¿es dual sim sí o no?

Gracias
Volver a Amena.com