"El himno no se pita", nuevo anuncio de la OMV MásMóvil

6.759 35
 #11
Escrito   1  0  
Aunque creo que con esta campaña van a perder mas que ganar, ya que los nacionalistas son mas sensibles a estas cosas, a mi me parece bien que las empresas se impliquen en política, porque política es todo en la vida. Si una empresa de galletas, leche, etc. pone en sus paquetes la bandera de España y "Orgullosos de ser una marca española" ¿Que tendría de malo?, solo faltaba que las empresas, o las personas, no pudieran sentirse orgullosas de su país y demostrarlo.
 #12
Escrito   1  0  
Seguro que atraerán nuevos clientes, menos en Cataluña y País Vasco, claro.

Una operadora no debería mezclarse en estos temas. No me parece correcto.



 #13
Escrito   0  0  
Pues solo lo veo si quieres que hablen de ti.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
A mí justo me tira para atrás todos estos rollos de MasMóvil. La Esteban, meterse en politiqueo sin motivo alguno, que ellos mismos se definan que son raros...

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #15
Escrito   1  1  
Por cierto no todos en País Vasco y Cataluña son independentistas ni mucho menos, es más, según los últimos sondeos en Cataluña saldría el no.

Por otro lado lo que habría que hacer es jugar el partido a puerta cerrada si se pita el himno y apañado.
 #16
Escrito   0  0  
Ibercom accionista de masmovil tiene su sede en donostia... Por comentar...
 #17
Escrito   1  0  
Pitar el himno de España = Libertad de expresión.

Pitar el himno autonomico= Intolerable muestra de fascismo cavernario


Y que conste que me resbala si pitan o dejan de pitar, hay cosas que me indignan y me preocupan más.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #18
Escrito   1  1  
A mi que no me esperen
 #19
Escrito   0  0  
Parece que en la final de la Copa del Rey no habían muchos clientes de MasMovil... xDDDD

PD: Si es un anuncio de MasMovil real, son ganas de crear una polémica que poco tiene que ver con la telefónia. Me he sentido como el señor del primer anuncio emoticon feliz
Zapatero a tus zapatos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
Aprovechar un tema de actualidad para intentar aunque sea conseguir que alguien vea el logotipo de tu marca... Truco utilizado y abusado por parte de Másmóvil, hacen lo que sea para que su nombre aparezca.

Volver a La Taberna