"El himno no se pita", nuevo anuncio de la OMV MásMóvil

6.760 35
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, de los creadores de:

Anuncio donde se ve como una persona vomita en directo:


Contratar a Belen Esteban como Jefa de Clientes de MásMóvil:


Llega...


¿Que os parece? emoticon roto2:

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #2
Escrito   0  0  
Pues me parece bien, un poco de respeto ya. Se pide respeto para los que no se sienten españoles pero se lo faltan a los que si...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Pues me parece bien, un poco de respeto ya. Se pide respeto para los que no se sienten españoles pero se lo faltan a los que si...



No te falta razón, pero para un operador no deja de ser meterse en un jardín que ni le va ni le viene....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Pues me parece bien, un poco de respeto ya. Se pide respeto para los que no se sienten españoles pero se lo faltan a los que si...
¿Y eso qué tiene que ver con Masmóvil y sus tarifas?

Si lo que pretenden con ese anuncio es ganar clientes igual les sale el tiro por la culata, una compañía telefónica no tiene ningún sentido que se meta en temas políticos.

¿Cuánto tardará ese hilo en hacerse viral en según qué círculos, poniéndolos a caldo por "fachas"? Porque es lo que va a pasar, estemos de acuerdo con ello o no. De hecho ya ha empezado.

Yo creo que aquí se han equivocado y mucho. Luego que no se quejen si pierden clientes en Catalunya y Euskadi emoticon roto2

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
¿Y eso qué tiene que ver con Masmóvil y sus tarifas?

Si lo que pretenden con ese anuncio es ganar clientes igual les sale el tiro por la culata, una compañía telefónica no tiene ningún sentido que se meta en temas políticos.

¿Cuánto tardará ese hilo en hacerse viral en según qué círculos, poniéndolos a caldo por "fachas"? Porque es lo que va a pasar, estemos de acuerdo con ello o no. De hecho ya ha empezado.

Yo creo que aquí se han equivocado y mucho. Luego que no se quejen si pierden clientes en Catalunya y Euskadi emoticon roto2



Crees que la compañía no habrá echado cuentas????

Muy bien no les va, y habrán visto que en esas comunidades no tendrán muchos clientes o no les interesará, y han tirado por posicionarse de un lado por el que creen que les irá mejor o remontarán algo.

Es más, me parece increible que se lo tomen una ofensa en el País Vasco o Cataluña. Simplemente que el himno no se pite, no dicen mas. Si eso es ir en contra de algo, o ser facha, apaga y vamonos.

Y también me parece increíble que digan que pitan el himno(lo he escuchado de seguidores por la tv) porque la copa esta politizada, cuando lo que mas politizado está son los clubes.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg951
Pues eso, de los creadores de:

Anuncio donde se ve como una persona vomita en directo:


Contratar a Belen Esteban como Jefa de Clientes de MásMóvil:


Llega...


¿Que os parece? emoticon roto2:



oportunismo.. emoticon asco

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
oportunismo.. emoticon asco

Puede ser, pero la compañía no debe de ir bien, entonces, el que no apuesta, no gana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Puede ser, pero la compañía no debe de ir bien, entonces, el que no apuesta, no gana.


está claro..

 #9
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:Originalmente escrito por @mariomsg1
Pues me parece bien, un poco de respeto ya. Se pide respeto para los que no se sienten españoles pero se lo faltan a los que si...



No te falta razón, pero para un operador no deja de ser meterse en un jardín que ni le va ni le viene....


A algun operador le puede salir rentable.

No he opinado nunca de política en este foro y quiero seguir sin hacerlo pero voy a añadir información sobre comapñias que usan el politiqueo para ganar clientes como está haciendo ahora mas movil.

Un ejemplo de lo mismo pero del "otro bando" es la compañía "parlem", no sé si la conoceis.
De su pagina web:

"Manifest de Parlem

Parlem és l’operadora de telefonia de Catalunya. I ser-ho implica uns principis que són irrenunciables. Creiem que una empresa és catalana quan defensa els valors que, transversalment, comparteix la majoria de la societat del país. De fet, ser una empresa catalana no és només tenir la seva seu central a Catalunya. Va força més enllà d’això. Una empresa catalana és la que adequa els seus productes i serveis a la realitat del país. I, a més, ho fa en lògica catalana. Creiem que la llengua, vehicle i motor de la catalanitat, ha de ser respectada i potenciada en tots els àmbits i, especialment, en aquells on menys representada està. L’àmbit empresarial, sens dubte, és un d’ells. Per això, Parlem és una companyia que fa del català la seva llengua habitual de relació, de comunicació i de representació institucional."

No voy a decir si estoy a favor o en contra de que una u otra haga estas cosas. Sólo quiero contar que lo que ha hecho masmovil ya se hace de antes.



CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #10
Escrito   0  0  
vamos a ver... como no les va a salir rentable este tipo de anuncio?!
si comparamos los aprox. 7-8 millones de independentistas que hay en el pais (tirando a lo alto) VS los 40 millones que no, si simpatizan con esa gente que ante todo sienten su bandera y su himno pues veran a MasMovil con otro ojos, como "anda es de los nuestros"
Volver a La Taberna