problema con una venta meses despues

25.219 143
 #141
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cojondeoro
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Ni amenacé a nadie, al decirle que abriría una incidencia (creo que eso no es amenazar) la abrió el sin comunicármelo, ni vi la pegatina.

Ni listo ni tonto. El que no me crea, o crea que va a tener problemas conmigo, que no me compre o venda nada, ya esta.

El tema lleva zanjado ya un tiempo, por la disputa de dos usuarios se ha vuelto a comentar, pediría por favor que lo dejaseis todos de una vez.

Todas las posturas están comentadas en los mensajes y el tema zanjado, cada cual que las interprete como bien quiera.

Punto final.


Le amenazaste con la incidencia para ver si así se acojonaba y accedía a haberte dejado un móvil totalmente gratis durante casi 2 meses.

Como Gaamoscar a diferencia de ti, no es tonto, decidió abrir él mismo la incidencia.

Porque él sabía que el móvil tenia la pegatina, pero no podía estar 100% seguro, ya que tuvo varias unidades.

Al final accedió a devolverte casi la totalidad del dinero porque pasa de líos, pero ya te digo que yo (y todos a los que nos pidió consejo) le aconsejé que mínimo te deacontase 100€

Quizás piensas que es algo personal que tengo contra ti, y así es, no te equivocas.

No aguanto a los tontos que van de listos. Tú eres uno de ellos, así que si, es algo personal contra ti.

Vale, tema zanjado.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Vale, tema zanjado.

No te interesa que este tema esté arriba, no sea que descubran el tipo de persona que eres, ¿verdad?emoticon sonrisa
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cojondeoro
No te interesa que este tema esté arriba, no sea que descubran el tipo de persona que eres, ¿verdad?emoticon sonrisa
Como si quieres subirlo todos los días.
Un usuario me calificó con un rojo enlazando a este post, así que también pueden acceder desde el al tema.

Como he dicho, cada uno que lo interprete como quiera, y si creen que van a tener problemas conmigo, basta con no hacer tratos conmigo.

Todos mis demás tratos, que no son precisamente pocos, han sido totalmente satisfactorios, incluso todos los anteriores con Gaamoscar.

Que la cagué al no ver la pegatina, pues si, que le voy a hacer, ya no hay vuelta atrás. Pero aseguro que no la vi, estaba en la parte trasera y no la vi.

No hay mas, todo lo demás ya esta en los mensajes escrito.

Si quieres seguir insultandome, llamándome tonto o listo, adelante, no te lo voy a impedir ni mucho menos.


Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Como si quieres subirlo todos los días.
Un usuario me calificó con un rojo enlazando a este post, así que también pueden acceder desde el al tema.

Como he dicho, cada uno que lo interprete como quiera, y si creen que van a tener problemas conmigo, basta con no hacer tratos conmigo.

Todos mis demás tratos, que no son precisamente pocos, han sido totalmente satisfactorios, incluso todos los anteriores con Gaamoscar.

Que la cagué al no ver la pegatina, pues si, que le voy a hacer, ya no hay vuelta atrás. Pero aseguro que no la vi, estaba en la parte trasera y no la vi.

No hay mas, todo lo demás ya esta en los mensajes escrito.

Si quieres seguir insultandome, llamándome tonto o listo, adelante, no te lo voy a impedir ni mucho menos.


emoticon Arriba has contestado con educación y has dejado las cosas bastante claras me parece. Has actuado bien compañero emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias