[CONSEJO] Samsung Galasy A3 o Huawei Ascend P7 mini

3.721 14
 #11
Escrito   0  0  
Muy caro y muy regulero.

Voto antes hasta por un Moto G 2015

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #12
Escrito   0  0  
Sustituto de un One S...si tiene que ser android echaría un vistazo al Galaxy Alpha por 300€ seria algo mas que tu presupuesto pero muy superior al A3: superpotente, buena cámara, buena pantalla....Si no te importa probar otro sistema busca un Lumia 735, me parece mejor opción el 640 por calidad/precio pero imagino que lo veras muy grande.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a todos por las respuestas


El moto g no me gusta, no se porque, pero no me va, y se que sobre el papel de el candidato perfecto, pero no lo veo

El alpha se me va de presupuesto, no lo veo por menos de 350, y me genera la misma duda que el A3,y samsung en general, esa sensación de plastiquete y de movil chino barato que me dio el core prime o algo asi que devolví el otro día.

Se me ha pasado por la cabeza probar un Lumia, había uno por menos de 100 euros pero después del fiasco que me supuso Ios creo ni voy a intentar cambiar de sistema.

visto el panorama estoy condenado a que me dure el one s eternamente o resignarme y pasar a pantalla grande...

Por cierto, acabo de ver que el fuckin corrector me puso en el titulo galaxy con S emoticon facepalm

Pido perdón por el daño que hace a la vista
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edu7779
gracias a todos por las respuestas


El moto g no me gusta, no se porque, pero no me va, y se que sobre el papel de el candidato perfecto, pero no lo veo

El alpha se me va de presupuesto, no lo veo por menos de 350, y me genera la misma duda que el A3,y samsung en general, esa sensación de plastiquete y de movil chino barato que me dio el core prime o algo asi que devolví el otro día.

Se me ha pasado por la cabeza probar un Lumia, había uno por menos de 100 euros pero después del fiasco que me supuso Ios creo ni voy a intentar cambiar de sistema.

visto el panorama estoy condenado a que me dure el one s eternamente o resignarme y pasar a pantalla grande...

Por cierto, acabo de ver que el fuckin corrector me puso en el titulo galaxy con S emoticon facepalm

Pido perdón por el daño que hace a la vista



El Alpha lo tienes en Madrid Hifi el color negro a 299, aunque ahora esta agotado estate pendiente, ya te digo que serían 50 € mas que el A3 pero valen la pena ya solo por el doble de almacenamiento. También hecha un ojo al compraventa que puede aparecer alguno precintado entorno a esos 300 que vale en Madrid Hifi.


El Lumia tienes el 532 por 88€, una elección muy buena si no tienes problemas con las aplis.

Lo del iphone no lo entiendo, es cierto que es caro, pero si ya lo habías comprado y te gustó porque no seguir con él.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
El Alpha lo tienes en Madrid Hifi el color negro a 299, aunque ahora esta agotado estate pendiente, ya te digo que serían 50 € mas que el A3 pero valen la pena ya solo por el doble de almacenamiento. También hecha un ojo al compraventa que puede aparecer alguno precintado entorno a esos 300 que vale en Madrid Hifi.


El Lumia tienes el 532 por 88€, una elección muy buena si no tienes problemas con las aplis.

Lo del iphone no lo entiendo, es cierto que es caro, pero si ya lo habías comprado y te gustó porque no seguir con él.


le echaré un ojo al alpha, aunque me sigue pareciendo mucha tela

del iphone sólo me gustó el diseño y el tamaño, el sistema operativo no me gustó nada, no me pareció tan intuitivo y fluido como todo el mundo me había comentado y sinceramente, no vi la pasta que cuesta el teléfono por ningún lado
Volver a General