[CONSEJO] Que movil comprar con 260€??

2.566 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Soy un c*l* inquieto y quiero sustituir el Z2 que tengo actualmente.
Ando buscando algo entre 5" y 6" con 2g buenos o 3g normalitos de ram,autonomia similar al z2 y una camara que haga fotos con procesado de verdad (no como las del z2 que deja mucho que desear).
He mirado muchos moviles y no se por cual decidirme.Los que mas me llaman la atencion son el Oppo R7,que se me va del presupuesto,el elephone p7000 pioneer,el jiayu s3 advanced (no me acaba de convencer tanto plastico) y el xiaomi mi4i que aun se desconoce el precio al que saldra.

Estoy seguro que hay alguno mas por ahi que me he dejado sin echarle un vistazo.Sobretodo ando bastante perdido en cuanto a las futuras novedades,asi que si alguien me puede aconsejar alguno que pueda cumplir mis necesidades,se lo agradeceria.

Ya he tenido meizus y no quiero pasar por la experiencia otra vez de tener un movil que no aguante el dia entero y me haga 3-4h de pantalla.De ahi mi temor a equivocarme.

Bueno,y como dice el titulo,tengo unos 260€ que se podrian estirar un pelin,pero no mucho.

Salu2 y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
un lg g3 es una buena compra con ese presupuesto

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megavill
un lg g3 es una buena compra con ese presupuesto
gracias por tu respuesta
Es un movil que esteticamente me gusta,pero la autonomia al parecer deja que desear
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victor325
gracias por tu respuesta
Es un movil que esteticamente me gusta,pero la autonomia al parecer deja que desear


5h de pantalla le sacarás. Por 260€ no tienes mucho donde mirar... el Z2 es de las mejores opciones por ese precio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victor325
Buenas

Soy un c*l* inquieto y quiero sustituir el Z2 que tengo actualmente.
Ando buscando algo entre 5" y 6" con 2g buenos o 3g normalitos de ram,autonomia similar al z2 y una camara que haga fotos con procesado de verdad (no como las del z2 que deja mucho que desear).
He mirado muchos moviles y no se por cual decidirme.Los que mas me llaman la atencion son el Oppo R7,que se me va del presupuesto,el elephone p7000 pioneer,el jiayu s3 advanced (no me acaba de convencer tanto plastico) y el xiaomi mi4i que aun se desconoce el precio al que saldra.

Estoy seguro que hay alguno mas por ahi que me he dejado sin echarle un vistazo.Sobretodo ando bastante perdido en cuanto a las futuras novedades,asi que si alguien me puede aconsejar alguno que pueda cumplir mis necesidades,se lo agradeceria.

Ya he tenido meizus y no quiero pasar por la experiencia otra vez de tener un movil que no aguante el dia entero y me haga 3-4h de pantalla.De ahi mi temor a equivocarme.

Bueno,y como dice el titulo,tengo unos 260€ que se podrian estirar un pelin,pero no mucho.

Salu2 y gracias de antemano


Échale un ojo a los BQ, El E5 4G esta muy bien calidad precio y entra dentro de tu presupuesto.
Suerte

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @megavill
un lg g3 es una buena compra con ese presupuesto
¿Dónde está a 260 euros?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Dónde está a 260 euros?


Estaba a 269 pavos + envío en el "outlet" de Intenity; ya NO

emoticon guiño emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
Yo me esperaba a ala nueva serie M de Bq...pintaza
 #9
Escrito   0  0  
Con ese presupuesto poca cosa mejor que el z2 vas a encontrar. En tu caso ponía un poco más y me tiraba a por el z3 que en amena esta a muy buen precio, 338€
Mejoras lo que ya tienes, que es bastante completo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General