[AYUDA] Dilema estudiantil sobre Fp´s?

5.120 25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
si te sirve... he echado instancia a ver si me cogen en DAM a distancia emoticon angel

13 años después, vuelta a estudiar, a ver como de oxidado está mi cerebro emoticon roto2

por la Junta de Andalucia?? ( si es asi te cuento el "truco" del almendruco que es cogerte alguna que no quiera mucha gente, si tienes nota baja, y luego al año siguiente ya tienes plaza reservada para el resto.. XD)

yo me moria de la envidia cuando llamaban a los de DAM O DAW a hacer los examenes... emoticon enamorado

p.d. yo pense que lo iba a sacar con un 5 pelado... por que entre el trabajo y tal.. y al final me ha salido media de 7 ( que para ser un FP es baja pero para mi es enooorrrmeeee!!! emoticon guiño )

p.d.2 decirte que hay que "aprender" a estudiar a distancia y "aprender" a estudiar como los nuevos, es decir, no te sirve de nada estudiar el ultimo dia... como haciamos nosotros antes.. o por lo menos yo.. aquí es evaluacion continua.. te digo en Andalucia, es mas o menos
10% participacion en foros ( que va desde hacer algun ejercicio rapido / debate / etc)
10% examenes on-line ( tipo test puedes hacerlo 3 veces y te guardan la nota mayor)
35% tareas ( por cada unidad hay una tarea mas o menos dificil es la parte practica, tienes que entregarlas en ciertas fechas.)
45% examenes ( para que cuente todo lo demas debes de tener un 5 teorico, pero por experiencia con un 4 comienza la media.. XD)

Aqui por lo menos existen solo dos examenes febrero que sirve para quitar materia, y el de junio que o vas con toda la materia si no has hecho o superado en febrero la parte de materia, o con TODA la materia.

Vamos que te la juegas a un examen

el primer año de 5 consegui aprobar 2 ( una con matricula que era informatica y la otra porque se jubilo la profe.. ya se sabe...emoticon disimulo )
este año en cambio fui con 7 y las 7 aprobadas.. eso es cogerle el truco no te desanimes.. y ves dia a dia aunque parezca una tonteria y siempre se diga pero es primordial.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
por la Junta de Andalucia?? ( si es asi te cuento el "truco" del almendruco que es cogerte alguna que no quiera mucha gente, si tienes nota baja, y luego al año siguiente ya tienes plaza reservada para el resto.. XD)

yo me moria de la envidia cuando llamaban a los de DAM O DAW a hacer los examenes... emoticon enamorado

andalucia me piya un poco lejos de casa...

lo he pedido por Aragón, que es a donde pertenezco emoticon lengua

y creo que el truco lo sé emoticon ninja

en ocasiones...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
andalucia me piya un poco lejos de casa...

lo he pedido por Aragón, que es a donde pertenezco emoticon lengua

y creo que el truco lo sé emoticon ninja

ya decia yo que ese bart simpson le faltaba algo y le sobraba algo.. emoticon guiño

jajaj ( en serio relee que edite.. y eso si te va a servir de ayuda o eso creo.. )

saludos y animo si yo pude todo el mundo puede.. ( ya te avasallare a preguntas en junio para ver que tal te fue, y si es mejor dam que daw. XD

Escrito   0  0  
Yo hice el primer curso de un FP a distancia, el año que viene me queda el segundo y las practicas, y si, mas o menos son esos porcentajes, yo tenia tres examenes y el porcentaje de ellos estaba entre un 65% y 70%. La verdad que no he tenido problemas con algunas materias ya que muchas cosas ya las se y con leer los temas me valia al igual que algunas practicas. He sacao un 7.71 de media y decir que es el grado superior de Diseño y Amueblamiento. ¿Dices que para un fp no es mucha nota?

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Escrito   0  0  
cuanto empollón en la sala emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

yo me conformo con aprobar y aprender algo... que quizá me sirva para mi mejorar en mi trabajo o en mis ratos 'íntimos' de aburrimiento.

yo tengo dos g.s., con una media de seis con algo, así que después de tanto tiempo, un 5.00 me sirve emoticon lengua

en ocasiones...
Escrito   0  0  
@lupen80 por lo menos aqui.. las notas son mega-altas.. yo siempre escuche que los fp´s tienen notazas mucho mas altas.. que si 8 y 9.. bueno en el mio habia alguna maruja que estaba llorando porque no tenia un 10 en una asignatura y solo se habian dignado a ponerle un 8... XD

por eso te digo.. que o la gente piensa que la nota vale para algo o le faltan un tornillo... jajajaja

XD

p.d. yo con un cinco me conformaba tambien y de sobra.. XD
Volver a La Taberna