quote:
Originalmente escrito por @ballp
si te sirve... he echado instancia a ver si me cogen en DAM a distancia![]()
13 años después, vuelta a estudiar, a ver como de oxidado está mi cerebro![]()
por la Junta de Andalucia?? ( si es asi te cuento el "truco" del almendruco que es cogerte alguna que no quiera mucha gente, si tienes nota baja, y luego al año siguiente ya tienes plaza reservada para el resto.. XD)
yo me moria de la envidia cuando llamaban a los de DAM O DAW a hacer los examenes...

p.d. yo pense que lo iba a sacar con un 5 pelado... por que entre el trabajo y tal.. y al final me ha salido media de 7 ( que para ser un FP es baja pero para mi es enooorrrmeeee!!!

p.d.2 decirte que hay que "aprender" a estudiar a distancia y "aprender" a estudiar como los nuevos, es decir, no te sirve de nada estudiar el ultimo dia... como haciamos nosotros antes.. o por lo menos yo.. aquí es evaluacion continua.. te digo en Andalucia, es mas o menos
10% participacion en foros ( que va desde hacer algun ejercicio rapido / debate / etc)
10% examenes on-line ( tipo test puedes hacerlo 3 veces y te guardan la nota mayor)
35% tareas ( por cada unidad hay una tarea mas o menos dificil es la parte practica, tienes que entregarlas en ciertas fechas.)
45% examenes ( para que cuente todo lo demas debes de tener un 5 teorico, pero por experiencia con un 4 comienza la media.. XD)
Aqui por lo menos existen solo dos examenes febrero que sirve para quitar materia, y el de junio que o vas con toda la materia si no has hecho o superado en febrero la parte de materia, o con TODA la materia.
Vamos que te la juegas a un examen
el primer año de 5 consegui aprobar 2 ( una con matricula que era informatica y la otra porque se jubilo la profe.. ya se sabe...

este año en cambio fui con 7 y las 7 aprobadas.. eso es cogerle el truco no te desanimes.. y ves dia a dia aunque parezca una tonteria y siempre se diga pero es primordial.