lo que tengo "miedo" es con la tonteria ponerme a estudiar con 35 años... ( soy realista por mucho DAM que tenga los "niños" de 20 años no seran como yo cuando termine con 38 años... ( dioosssss que mayor me siento ahora.. .

quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@sito2013 sin palabras,por dios![]()
Grandisimo consejo para tod@s
![]()
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
@sito2013 sin palabras me has dejado....
lo que tengo "miedo" es con la tonteria ponerme a estudiar con 35 años... ( soy realista por mucho DAM que tenga los "niños" de 20 años no seran como yo cuando termine con 38 años... ( dioosssss que mayor me siento ahora.. .)
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
No te sientes mayor. Te sientes viva, con ganas de seguir haciendo cosas, de iniciar caminos, de seguir andando...
¿Qué tal pensarlo de la siguiente manera? Cuando uno elige sus estudios a los 35 años, ya tiene una madurez que le ha dado la vida, las ilusiones y desilusiones, la tranquilidad de pensar más las cosas que cuando se tiene 18 años. Tal vez con 18 años en muchas ocasiones escogemos estudios por presión social, familiar, de medios, de amigos, etc. Tal vez con 18 años no tenemos las cosas claras. Tal vez con 60 años tampoco se tengan las cosas claras jajaja pero bueno, no pasa nada. Puedes aportar con 38 años otras cosas que no se aportan con 18 años. Así que ánimos y adelante.
quote:
...aquello en lo que pongas toda la energía porque sea lo que de verdad te gusta, te abrirá puertas, harás que progreses y prosperes porque lo harás de manera natural por eso mismo, es lo que te gusta...
quote:
@R4lph Me gusta mucho tu opinión. Coincidimos mucho en la forma que tiene una persona de plantearse los futuros estudios.
Ahora soy yo el que te pide tu experiencia con Administración de Sistemas Informáticos. Supongo que al estar ya dentro del instituto y haber hecho DAI, tendrás una mayor cercanía con la temática del curso y lo práctico que pueda llegar a ser.
Te agradeceré la opinión. Un saludo muy cordial.